Justin Bieber enfurece a los fanáticos de Prince en Instagram

El canadiense hizo un comentario muy desafortunado en las redes sociales sobre la muerte del cantante

Las redes sociales se han convertido en un campo de batalla entre fans de Bieber y Prince por un comentario que nadie pensaría que podía dar para tanto.

Las redes sociales se han convertido en un campo de batalla entre fans de Bieber y Prince por un comentario que nadie pensaría que podía dar para tanto. Crédito: Getty

Justin Bieber lo ha hecho de nuevo. El cantante canadiense se ha echado en contra a miles de fanáticos del recién fallecido Prince con un comentario de muy poco tacto en las redes sociales y lo que para muchos parece un intento de robarse la atención del momento, justo horas después de la muerte del músico.

Bieber hizo el poco sensato comentario en la página de Instagram del guitarrista Andrew Watt, quien había escrito un emotivo mensaje tras conocer sobre el fallecimiento de Prince y lo describía como “el último de los grandes músicos vivos”.

En un comentario que fue eliminado horas después, Bieber respondió: “Bueno, no el último gran músico vivo“.

A photo posted by Andrew Watt (@andrew50watt) on Apr 21, 2016 at 11:06am PDT

Desde entonces, fanáticos de Prince, fanáticos de Bieber y “haters” del joven cantante han convertido la página de Watt en un campo de batalla en el que comentan, a veces encarnizadamente, sus posiciones. Unos los llaman egoísta e irrespetuoso, y otros lo defienden a capa y espada en una discusión que se ha regado a otras redes sociales.

Más allá del de Instagram, Bieber no ha hecho comentarios relacionados a la muerte de Prince o sobre la controversia que ha desatado.

Recordemos que Prince murió el pasado jueves en su residencia de Minnesota a los 57 años de edad. Completada la autopsia, aún se desconocen las causad de la muerte y las autoridades han advertido que llevará varias semanas llegar a una conclusión hasta que se analicen los exámenes toxicológicos pertinentes.

Lee también: “No hay motivos para creer que fue un suicidio”, dice el Sheriff sobre el caso Prince”

En esta nota

Famosos Instagram justin bieber Prince

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain