Oficial estrangula a manifestante antiTrump en Connecticut

El manifestante interrumpió el discurso del aspirante republicano

asfixia-11

Crédito: (Twitter/Kyle Constable, The Daily Campus)

Un joven que participaba de una protesta antiTrump este sábado en Connecticut fue sometido mediante una llave de estrangulamiento por un policía que, posteriormente, lo arrastró hasta el exterior del evento.

El incidente se registró este sábado en Klein Memorial Auditorium, de  Bridgeport, luego de que el individuo interrumpiera el discurso que realizaba el precandidato republicano.

Imágenes tomadas por Kyle Constable, del Daily Campus, muestran al oficial con el brazo alrededor del cuello del manifestante, que luce indefenso. “Manifestante escoltado fuera del evento de campaña de Trump en Bridgeport intentó reingresar entre la muchedumbre. Un oficial le aplicó una llave de estrangulamiento y lo sacó”, lee un tuit de Constable.

En respuesta al incidente, Trump manifestó a la concurrencia: “Ellos nos hacen perder el tiempo, pero lo hacen interesante”. “¿Qué es más divertido que un rally de Trump?”, agregó.

Dueling protests outside of #Trump rally in #Bridgeport@FOX61News pic.twitter.com/yjIHfTOxwD

— Lorenzo Hall (@LorenzoHall) April 23, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js
No es la primera vez que se reportan incidentes violentos y enfrentamientos en los eventos del republicano

En Arizona, el mes pasado, un manifestante fue sacado a golpes por un hombre que luego fue acusado de agresión.

También, en marzo, cinco personas fueron detenidas y dos agentes de Policía resultaron heridos, uno de ellos al recibir un botellazo en la cabeza, por los altercados entre defensores y detractores del aspirante Trump en Chicago.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain