¿Quieres ser la próxima estrella de la música latina? Galilea Montijo te dice cómo

Hoy se celebran en Nueva York las audiciones para la segunda temporada del concurso musical "Va Por Ti", ¡anímense a participar!

Después del tremendo éxito que han tenido los programas que buscan nuevas estrellas como “La Voz” o “Tengo talento, mucho talento”, vuelve la segunda temporada de la popular competencia de canto “Va Por Ti”, que dará inicio el próximo verano y cuyas audiciones están a punto de empezar.

Galilea Montijo volverá a conducir la producción conjunta de Televisa y Univision, que en su anterior edición conquistó la puertorriqueña Yazaira López. Una vez más, los participantes recibirán una oportunidad de oro para hacer realidad su sueño de convertirse en la próxima super estrella de la música latina.

Después de hacer audiciones en Chicago y Los Ángeles , Galilea de Montijo y el equipo del programa llegan hoy a Nueva York para dar fe del talento que hay en nuestra ciudad.

“Estamos buscando a personas que sepan cantar, obviamente, pero también que tengan muchas ganas y el sueño de querer lograrlo“, dijo la presentadora.

Los participantes deben tener por lo menos 18 años e inscribirse antes de las audiciones en VaPorTi.com y prepararte tres canciones de la lista autorizada que puedes descargarte en la web del programa. Algo diferente de este programa musical es que no hay límite de edad.

“La semana pasada tuvimos a un señor de 71 años maravilloso, cantándonos una cumbia… nos dio mucha emoción. También un papá que llegó a cantar con su bebé de meses porque le tocaba cuidarla ese día, nos puso a llorar a todos“, recuerda Galilea.

Nuevamente, “Va Por Ti” contará con jueces célebres y artistas de la música latina, denominados “capitanes”, quienes se desempeñarán como líderes y asesores de cada grupo de concursantes.

La presentadora mexicana recuerda las audiciones que ella misma ha vivido hasta llegar a ser uno de los rostros más queridos de la televisión latina y recomienda a los que se quieran presentar que no dejen que los nervios les traicionen.

“Los nervios son parte del show, de la adrenalina y hacen que te emociones más con lo que haces, pero no dejes que se pongan en tu camino y te impidan dar una buena actuación”, dijo.

Galilea recomienda a los participantes en las audiciones que respiren tranquilos y recuerden que están entre amigos, que aunque no pasen a la siguiente fase se trata de una experiencia muy formativa y que sigan creyendo en su talento.

Cuando ves una oportunidad profesional como esta agárrate con fuerza y no la sueltes porque los sueños de verdad se cumplen“, concluyó.

Audiciones va por ti Nueva York

De 8 a.m. a 12 p.m. – hora local

En esta nota

Famosos Galilea Montijo televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain