¿Vivirías en esta casa colgante? (fotos)

Propiedad fue construida sobre una de las caras de un acantilado ubicado en el sur de Australia

La casa fue diseñada por la empresa local Modscape.

La casa fue diseñada por la empresa local Modscape. Crédito: (Modscape)

Para muchos vivir con vista libre al mar es casi una condición sine qua non, sin duda. Emma y David, una pareja australiana quizá sea el mejor ejemplo de ello.

Hace poco tiempo este par de enamorados lograron inaugurar su particular vivienda, una de las más singulares del mundo: la casa colgante.

Esta propiedad vacacional que fue construida sobre una de las caras de un acantilado ubicado en el sur de Australia fue pensada para fusionarse con su impactante entorno.

casa-colgante
(Modscape)

El diseño del proyecto, que fue concebido por la empresa local Modscape, que se inspiró en los percebes. La vivienda está construida a partir de módulos prefabricados, cuatro de ellos completamente vidriados, los cuales dan forman a la estructura colgante.

El quinto y último módulo, es donde se encuentra la entrada del inmueble, allí también está el garage para dos vehículos. En el segundo módulo se encuentra la cocina, el vestíbulo y el salón comedor.

Mientras que en el tercero y cuarto se distribuyen los cuartos. Los módulos se han unido a la roca del acantilado mediante unas vigas de acero.

casa-colgante1
( Modscape)

En esta nota

Australia Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain