Gaby Espino habla de su ‘eterno amor’ por Jencarlos Canela

La actriz y conductora tiene muchos planes para este año y agradece el apoyo de su expareja y padre de sus hijos. Este jueves se hace cargo de la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina

Gaby Espino es una de las actrices favoritas del público latino de Estados Unidos.

Gaby Espino es una de las actrices favoritas del público latino de Estados Unidos.  Crédito: John Parra | Getty Images

Ansiosa por regresar a la televisión está Gaby Espino.

En entrevista telefónica desde Miami con este medio, la actriz venezolana aseguró estar más que preparada para retomar su faceta actoral.

“Ya pronto empiezo con telenovela o serie con Telemundo, todavía no se sabe. Puede ser que se estrene este año, estamos viendo historias. Definitivamente amo actuar y ya me hace falta y ya, ya voy a regresar”, dijo entre risas.

Otra realidad de su vida que ama es ser madre.

“Mis hijos están preciosos, cada uno en una etapa diferente, cada uno tiene su personalidad. Oriana es mi amiga, tiene ocho años. Nickolás tiene cuatro añitos y es el clon de su padre. Yo estoy feliz”, agregó contenta.

A diferencia de otras parejas famosas, Espino y Jencarlos Canela han podido llevar una relación cordial pese a su ruptura amorosa.

“Los dos estamos felices. Amamos lo que hacemos y somos un gran equipo. Él es un gran papá y yo doy gracias a Dios por tener a Jencarlos como papá de mis hijos, porque a pesar de que Oriana tiene a su papá [biológico, el actor Cristobal Lander], que también es un hombre maravillloso, Jencarlos ha sido un papá de Oriana desde que nació, desde muy chiquita, tenía meses de haber nacido [cuando la conoció]”, dijo sobre el actor, con el que protagonizó la telenovela “Más sabe el Diablo”, en 2009 por Telemundo.

Puedo venir millones de veces, pero siempre siento una emocion tan fuerte como si fuese la primera vez. Aqui hay magia….✨? Que hoy sea un dia maravillosooo para todos! Los quiero?

A photo posted by Gaby Espino (@gabyespino) on Mar 29, 2016 at 6:08am PDT

La razón de su civilizada separación la atribuyó justamente al gran amor que se tuvieron, mismo que desató un gran escándalo al confirmarse a meses de su divorcio de Lander.

“Somos la excepción de la regla, pero después de que dos personas se aman, se van a amar siempre, solo que el amor se transforma, cambia, es un amor distinto, pero es amor igual… Nosotros tenemos una carrera muy difícil que amerita mucho tiempo y nos quita mucho tiempo. Entonces tenemos que ser un buen equipo. Su familia me apoya muchísimo, gracias a Dios. No hay [razón por la] no llevarnos así y esta es la realidad que conocemos y siempre nos vamos a defender el uno al otro, porque somos familia. Él es el papá de mis hijos y yo soy la mamá de sus hijos”, enfatizó.

De su estado amoroso, no habló mucho… pero fue concreta.

“[Estoy] bien, fuerte y enamorada de todo lo que estoy haciendo, trabajando mucho. Y cuando esté enamorada de alguien lo contaré”, expresó.

Aduéñate de tus circunstancias internas y ninguna circunstancia externa podrá dominarte.

A photo posted by Gaby Espino (@gabyespino) on Apr 10, 2016 at 8:26pm PDT

Y así como pasa en el amor, en su próximo proyecto buscará una conexión difícil de explicar con palabras.

“No busco algo especifico, tiene que ser algo que haga click conmigo, me tiene que gustar, pero sigo con Telemundo”, enfatizó quien ha laborado con esta televisora por casi una década y es una de sus estrellas principales, algo que se demuestra con el número de veces en las que ha encabezado sus premiaciones, como lo hará este próximo jueves en los Premios Billboard de la Música Latina.

Y a pesar de repetir su trabajo, aseguró que “cada vez me emociona más”.

“Me fascina estar esa noche ahí, son los premios más importantes de la música latina. Gracias a Dios nunca me ha pasado nada [malo]. Solo toca que a veces te manden alargar o acortar porque nos estamos pasando del tiempo”, dijo

A su lado estará Pedro Fernández, con quien aseguró hecho “una gran mancuerna”.

Asimismo, compartió que les dan un guión a ambos pero que en el transcurso de los ensayos, les permiten “suavizarlo” e improvisan algunos detalles el mismo día.

Según ella, esta edición “está llena de sorpresas. Este año viene con ‘Billboard Duets’, que son artistas muy reconocidos cantando duetos. Vamos a ver cantando a artistas que no son del mismo género, cantando juntos en el escenario de Billboard”, dijo.

A photo posted by Gaby Espino (@gabyespino) on Apr 15, 2016 at 6:28am PDT

También está trabajando en ampliar su línea de cosméticos y su presencia en YouTube donde da tutoriales, idea que surgió por el interés de sus más de tres y medios millones de seguidores, tan solo en Instagram. Y curiosamente, Hollywood no está entre sus planes.

“Pero si llega la oportunidad bienvenido sea y lo haría”, dijo agregando que está trabajando en perfeccionar su inglés al sentir que es una necesidad como residente de este país, donde han nacido sus dos descendientes.

Asimismo, está por estrenar dos películas que grabó recientemente: la peruana-chilena que se llama “Lusers”, con Cristián de la Fuente, y en España hizo “Apparatus”. Y se encuentra negociando otro proyecto cinematográfico.

Los Premios Billboard de la Música Latina se emitirán este jueves 28 de abril a las 8 p.m. por Telemundo.

Por Martha Sarabia

En esta nota

Famosos Gaby Espino Jencarlos Canela Premios Billboard Premios Billboard de la Música Latina Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain