Prince no durmió durante seis días antes de su muerte

Según nuevos testimonios, la leyenda del rock y R&B no descansó en las 154 horas previas a su muerte, lo que aviva los rumores sobre una posible ingestión excesiva de medicamentos

Prince fue hallado muerto el pasado 21 de abril, en su mansión ubicada en “Paisley Park”, Minnesota.

La herencia de Prince está estimada en 500 millones de dólares. Crédito: Kevin Winter | getty images

El cuñado de Prince, Maurice Phillips, ha revelado que el cantante permaneció despierto 154 horas trabajando sin descanso antes de fallecer el pasado jueves en su casa de su estudio de grabación de Paisley Park, en Chanhassen, Minnesota.

“Estuve con él el fin de semana anterior. Trabajó 154 horas sin descanso. Era un buen cuñado”, aseguró Maurice, marido de la única hermana del intérprete, Tyka Nelson, a los fans que se han congregado frente a Paisley Park.

LEA TAMBIÉN: Video: El emotivo homenaje de Rihanna a Prince

La falta de sueño explicaría el aspecto “débil y pálido” que lucía Prince durante una de sus últimas apariciones públicas cinco días antes de su muerte, cuando visitó la tienda de discos Electric Fetus en Minneapolis, según han revelado los trabajadores del establecimiento, a quienes sorprendió que la estrella de la música no pareciera “estar en plena forma”.

Varias fuentes han asegurado a las autoridades que el cantante consumió grandes dosis de calmantes antes de su muerte, lo cual no haría más que respaldar los rumores de que Prince falleció a consecuencia de una sobredosis de Percocet, un medicamento que consumía para aliviar el dolor que le provocaba su problema crónico de cadera. Además el consumo de Percocet podría haberle ayudado a no dormir ya que, mezclado con otros medicamentos, consigue que quienes lo consumen permanezcan despiertos varios días seguidos en algunos casos.

LEA TAMBIÉN: La hermana de Prince podría heredar 800 millones de dólares

Aunque la policía continúa investigando lo sucedido, por el momento no contempla la posibilidad de que el intérprete se suicidara.

“El historial médico de Prince ocupa uno de los primeros puestos de la lista sobre posibles causas de su muerte de la policía”, aseguró una fuente al periódico Daily Mirror.

El funeral de Prince se celebrará a principios de mayo en Chanhassen.

En esta nota

Famosos Música Prince

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain