Celebran feria de empleos hasta el jueves en Coney Island

Más de 1,000 posiciones estarán disponibles
Celebran feria de empleos hasta el jueves en Coney Island
Los solicitantes podrán aplicar para puestos en el nuevo anfiteatro y parques. (Archivo/El Diario)
Foto: (Archivo/El Diario)

NUEVA YORK – Las autoridades de la ciudad anunciaron la apertura de más de 1,000 posiciones de empleos en Coney Island.

Un nuevo anfiteatro de 5,000 asientos será inaugurado, a finales de junio, en la zona, donde serán presentados espectáculos de primera categoría. El espacio frente a la playa necesitará de al menos 200 nuevos trabajadores.

Entre los puestos laborales que están siendo ofrecidos se encuentran: guardias de seguridad, cocineros y porteros.

Funcionarios de la ciudad informaron que las solicitudes empezaron a ser recibidas el lunes, y que el proceso se extenderá hasta este jueves, 28 de abril, en el parque MCU, ubicado en la 1904 de la avenida Surf.

Las personas también pueden solicitar para otros 600 puestos de trabajo en Luna Park, Deno’s Wonder Wheel Park, Nathan’s y otros negocios locales.

“El anfiteatro en Coney Island no sólo brindara arte, entretenimiento e inversión local. También estamos proporcionando puestos de trabajo para los neoyorquinos en el vecindario”, dijo María Torres-Springer, presidenta de Desarrollo Económico de la ciudad a medios locales.

El año pasado, un evento de reclutamiento como éste, ayudó a 350 personas a conseguir trabajo, de acuerdo con la agencia.

El anfiteatro tiene en su primera semana de cartelera las presentaciones de artistas como Sting. La feria de trabajo estará abierta de 10 a.m. a 4 p.m. Los solicitantes pueden ir o pre-registrarse en línea a través de http://events.r20.constantcontact.com/register/event?oeidk=a07ec6itx3gb4aeb095&llr=qfyc8udab