¿Por qué no jugó Cristiano Ronaldo ante el Manchester City?

Su lugar fue ocupado por Lucas Vázquez en el once que envió Zidane al terreno de juego; James arrancó en la banca

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se sienta en el banquillo del estadio Etihad antes del comienzo del partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones disputado ante el Manchester City.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se sienta en el banquillo del estadio Etihad antes del comienzo del partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones disputado ante el Manchester City. Crédito: EFE

El portugués Cristiano Ronaldo no ha superado la prueba que se le hizo este lunes y no forma parte de la convocatoria del Real Madrid para el partido de ida de semifinales de la Champions League frente al Manchester City.

El puesto de Cristiano, máximo goleador de la Champions League esta temporada, lo ocupa en el once el canterano español Lucas Vázquez.

El internacional portugués ya se perdió el partido de liga del pasado sábado ante el Rayo Vallecano (2-3) por una sobrecarga muscular.

El once del Real Madrid frente al City es el siguiente: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Los siete suplentes son: Kiko Casilla, Varane, Kovacic, Jesé, Danilo, Isco y James Rodríguez.

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo manchester city Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain