El iPhone 6s no puede contra un volcán casero (video)

Los administradores del canal de YouTube “TechRax” colocaron un iPhone 6s dentro de un volcán de dicromato de amonio para probar su resistencia. He aquí el resultado

iphone volcan

Crédito: Captura YouTube

La resistencia de un iPhone 6S volvió a ser puesta a prueba, en esta ocasión por los administradores del canal de YouTube “TechRax”, quienes decidieron colocar el smartphone dentro de un pequeño volcán casero que estaba en “erupción”.

En un video compartido el pasado 24 de abril, se observa cómo un joven junta un poco de dicromato de amonio, una sal utilizada en la industria de la pirotecnia, y acerca un cerillo para encender el químico.

Cuando el dicromato de amonio comienza a ser consumido por las llamas los jóvenes colocan el iPhone sobre el “cráter”. Poco a poco el teléfono es cubierto por las cenizas generadas por la quema del químico y de repente, la batería del teléfono explota lo que genera un pequeño incendio que se sofoca en poco tiempo.

Una vez que el fuego se ha extinguido por completo los autores del experimento revisan las condiciones del celular y muestran que las llamas dañaron por completo sus componentes, sin embargo, la pantalla quedó casi intacta.

El video se volvió viral en internet pues en sólo un par de días ha logrado acumular casi un millón de reproducciones.

En esta nota

Apple iPhone smartphones Tecnología Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain