Video: Pumas pierde por la mínima en la ida contra Deportivo Táchira

Un gol de colombiano Yuber Mosquera deja al cuadro venezolano con una mínima esperanza de consolidar su pase a cuartos de Libertadores en la vuelta en la Ciudad de México

Pumas no pudo romper el cero en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en octavos de la Copa Libertadores.

Pumas no pudo romper el cero en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en octavos de la Copa Libertadores. Crédito: Mexsport

El venezolano Deportivo Táchira ganó hoy por 1-0 ante el mexicano Pumas en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, jugado en San Cristóbal, y deja la serie abierta para definirse el 3 de mayo en Ciudad de México.

El gol del colombiano Yuber Mosquera llegó en el minuto 50, con un remate de media vuelta en el área al palo izquierdo del guardameta Alejandro Palacios.

Los locales, incluso, tuvieron la oportunidad de marcar el 2-0 pero el delantero José Miguel Reyes erró el remate sin marca frente al arco.

El cuadro mexicano sufrió la expulsión de Marcelo Alatorre por doble amarilla, en el 68, y debió resguardarse para evitar un marcador más abultado.

Fue el tercer encuentro entre ambos equipos en esta Copa Libertadores, pues se enfrentaron en el Grupo 7, en el que Táchira también ganó el primer partido y luego cayó en casa de los Pumas.

El vencedor de esta llave jugará en cuartos ante el argentino River Plate o el ecuatoriano Independiente del Valle.

En esta nota

Copa Libertadores Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain