Agenda Ocio en NYC: todos los eventos que no se puede perder esta semana

La rumba y las bicicletas se echan a las calles esta semana con el 5 Boro Bike Tour y los ritmos afrocubanos de Román Díaz y su rumba ensemble, además continúan los tributos a Prince y los rockeros de Pearl Jam visitan el Madison Square Garden con lleno total

Sábado 30

Concierto: Chita Rivera

Estrella legendaria de Broadway donde las haya, Rivera debuta en el Café Carlyle con su espectáculo “An Evening of My Favorite Songs”, donde la actriz, cantante y bailarina, que ganó dos premios Tony por su actuación en el musical “The Rink” y “The Kiss of the Spider Woman”, deleitará al público con sus temas favoritos en uno de los escenarios con más solera de Manhattan, el Café Carlyle ( 35 E 76th St.). 8:45 pm y 10:45 pm.

Información : www.ticketweb.com


Para niños: Annual Children´s Festival

268907.000

Lanzamiento de aro, decoración de parfleches, cuentacuentos dentro de un tipi, descubrir los bailes tradicionales y mucho más en este festival en el que mayores y pequeños podrán aprenderlo todo sobre cómo vivían los indios nativos en las grandes praderas de este país. En el National Museum of the American Indians (1 Bowling Green, Manhattan). De 12 a 5 pm.

Información : www.nmai.si.edu


Smorgasburg: ¡vengan con hambre!

Smorgasburg Williamsburg

El equipo que organiza este festival semanal de comidas del mundo recibió y probó las propuestas de cientos de restaurantes y stands hasta dar con la combinación perfecta, que esta temporada incluye novedades como un puesto de choripan argentino (salchicha a la parrilla servida en pan con chimichurri, lechuga, tomate y mayonesa) o los chocolates artesanales del guatemalteco Diego. En East River State Park (90 Kent Ave. con N. 7th) ). Gratis. De 11 a 6 pm.

Información: www.smorgasburg.com


Domingo 1

Rumba en el callejón

El Callejon de Hamel es un lugar emblemático de la Habana, donde desde el mediodía hasta el anochecer se dan cita cantantes, músicos, bailarines y curiosos para dejarse llevar por la rumba. Este evento organizado por Symphony Space en colaboración con el artista Carlos Mateu  pretende llevar la magia de ese lugar a  Broadway, con la música del maestro percusionista afrocubano Roman Díaz y su Rumba Ensemble con Sandy Perez y Melvis Santa. En Broadway (entre las calles 93 y 94). Gratis. A partir de las 11 am.

Información: www.symphonyspace.org


Concierto: Carrie Rodríguez

Con su último trabajo, Lola, esta cantante chicana afincada en Austin presenta su visión única de la música Tex-Mex. Acompañada de grandes músicos como Bill Frisell, Viktor Krauss o Raúl Malo, Rodríguez mezcla las rancheras en Spanglish con interpretaciones más modernas de sus canciones mexicanas favoritas en español. En National Sawdust Theater (80 N 6th St, Brooklyn). 8 pm. $25.

Boletos: www.nationalsawdust.org


Pequeños exploradores

Las clases han terminado, pero los niños pueden seguir aprendiendo a pie de parque y descubriendo, por ejemplo, curiosidades fascinantes sobre los insectos que habitan la Gran Manzana, cómo estamos conectados con ellos y su importancia para mantener vivo un ecosistema. En el Van Cortland Nature Center (Van Cortland Park, Bronx). De 1 a 2:30 pm. Gratis.

Información: www.nycgovparks.org


La fiesta de la bicicleta 

Five Boro Bike Tour

El primer domingo de mayo, más de 32,000 ciclistas de todos los rincones del mundo se darán cita en este evento para los amantes de los pedales de todos los niveles, en el que por un día podrán recorrer las calles, puentes y carreteras de los cinco distritos de Nueva York completamente libres de tráfico de automóviles. Todos los beneficios de la venta de boletos son destinados a programas de educación para ciclistas. A partir de las 7:30 am, en distintas localizaciones.

Información y registro: www.bike.nyc


Lunes 2

Concierto: vuelve Pearl Jam

Los rockeros de Seattle, uno de los máximos exponentes -y supervivientes- del movimiento grunge de los 90, celebran sus 30 años en la música obsequiando a sus fidelísimos fans dos noches seguidas de puro rock en el Madison Square Garden (4 Penn Plaza, Manhattan). 7:30 pm.

Las entradas están agotadas, pero pueden probar suerte en servicios como Stubhub.com

En esta nota

Agenda conciertos Hudson Madison Square Garden Música Ocio en NYC Prince teatro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain