Ariel Camacho recibe un premio Billboard Latino un año después de su muerte

El fallecido cantante mexicano y la banda sinaloense Los Plebes del Rancho se hicieron con el premio al artista debut del año

En su corta vida, el cantante sinaloense Ariel Camacho tuvo tiempo para hacer historia junto a su banda, Los Plebes del Rancho, convirtiéndose, a la vez que la Banda MS de Sergio Lizárraga, en los primeros grupos norteños en ser nominados a un premio Billboard en la categoría de mejor artista latino del año y ayer, en la ceremonia de los Billboard Latinos, lo volvieron a hacer.

Un año y dos meses después de que Camacho perdiera la vida en un trágico accidente automovilístico en Sinaloa, él y su banda Los Plebes del Rancho fueron reconocidos con el premio al artista debut del año.

No hace mucho, en el 2013, Ariel, conocido por sus tocadas en el requinto, formó un grupo musical con sus amigos Omar Burgos y César Iván Sánchez, que llegaría a conqusitar las principales listas de música y llenar escenarios en los Estados Unidos y México.

Con el lanzamiento del álbum “El Karma”, su primera producción bajo el sello Del Records, obtuvieron su primera nominación al Latin Grammy en la categoría de mejor álbum de música norteña. Entre las canciones más destacadas de este álbum se encuentran “El Karma,” “Te Metiste,” y “El Rey de Corazones,” temas que alcanzaron las primeras posiciones en las listas de popularidad en ambos países y cuentan con millones de visitas en youtube.

A photo posted by Ariel Camacho (@arielcamacho_oficial) on Feb 25, 2016 at 10:08am PST

En el primer aniversario de su fallecimiento, el pasado 25 de febrero, fue precisamente su disquera la que, con la ayuda de la familia del cantante, organizó un homenaje lleno de actividades y eventos para recordar la música y la vida de Camacho en su Sinaloa natal.

Allí estuvieron presentes sus padres, Benito Camacho y Reynalda Barraza, quienes recogieron en su honor el disco de oro por las ventas de su álbum “El Karma”.

En esta nota

Ariel Camacho Billboard Latinos Famosos Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain