NYPD busca hombre que intentó prostituir niño en Central Park

Los hechos ocurrieron el jueves cerca de las 11 p.m.
NYPD busca hombre que intentó prostituir niño en Central Park
El incidente se reportó cerca del Bow Bridge, en el centro del parque.
Foto: Instagram

La Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a un hombre que intentó prostituir a un menor en Central Park la noche del jueves.

El individuo estaba caminando  en el parque, cerca de la  calle 73 alrededor de las 10:50 p.m., cuando el sospechoso de unos 35 años le ofreció al que dijo que era su hijo para tener sexo a cambio del pago de $300.  El hombre se negó.

Al alejarse del pervertido, el sujeto de 50 años llamó al NYPD para denunciar el hecho. En el proceso, perdió de vista al dúo.

De acuerdo con las autoridades, el testigo dijo que el menor de raza blanca estaba vestido con un abrigo naranja y rojo y  parecía tener unos 11 años. En cuanto al adulto que lo acompañaba, el testigo dijo que era un turista de California, de raza blanca.  Vestía un abrigo azul.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

?>