De nueva cuenta, técnico del Bayer Leverkusen se deshace en elogios para Chicharito

Roger Schmidt está satisfecho con la versatilidad que ha demostrado Javier Hernández en los últimos partidos de su equipo.

Schmidt considera que el Chicharito ha sido clave para el despunte que ha tenido su equipo.

Schmidt considera que el Chicharito ha sido clave para el despunte que ha tenido su equipo. Crédito: Mexsport

Roger Schmidt, técnico del Bayer Leverkusen, nuevamente destacó la figura de Chicharito Hernández dentro del equipo, pues el delantero ha jugado un papel trascendental para que el club haya escalado posiciones en la clasificación de la Bundesliga, en donde ahora son terceros de la tabla general.

“Tiene una gran importancia porque es un jugador con extraordinarias cualidades en el juego ofensivo, es muy inteligente para posicionarse bien, dejar espacios libres y hacer jugar a sus compañeros”, indicó Schmidt.

De igual modo, el estratega alabó la entrega del delantero en cada partido y sobre todo, su capacidad para sacrificar su potencial en el ataque para sumarse a las labores defensivas.

Trabaja muy fuerte y lo mostró el sábado cuando peleó hasta el final para darnos el triunfo. Además, da mucho apoyo a la defensiva y se puede ver en ese tercer gol del sábado cuando hace un sprint de 80 metros para luego anotar”, sentenció el técnico de las “Aspirinas”.

En esta nota

Bayer Leverkusen Chicharito

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain