Actor de ‘Jurassic Park’ pasará seis años en prisión por abuso sexual

Cameron Thor fue acusado de atacar sexualmente a Jordyn Ladell en un lugar remoto de las montañas de Santa Monica, California, en 2009

Actor de ‘Jurassic Park’ pasará seis años en prisión por abuso sexual
Ladell, ahora de 20 años, afirmó que Thor le quitó no sólo su virginidad, sino también parte de su vida.
Foto: captura de youtube

Después de que el coach de actuación Cameron Thor, quien tuvo un papel en la película Jurassic Park, fue sentenciado a seis años de prisión por abuso sexual contra una niña de 13 años, la víctima dijo que por fin se siente segura.

En una entrevista que dio a The Hollywood Reporter, Jordyn Ladell, ahora de 20 años, afirmó que Thor le quitó no sólo su virginidad, sino también parte de su vida.

“Se ha llevado casi todo de mí. Apenas puedo estar aquí. Me miro y tengo salud, eso está bien, me siento agradecida, pero el estrés de lo que me hizo y el dolor que atravesé… me hacen no sentirme aquí.

“¿Estoy enojada con él? Claro que sí, me quitó todo, mi identidad, mi autoestima, mi virginidad, mi vida“, dijo Ladell, quien estaba acompañada de sus padres durante la entrevista.

Thor, de 56 años, fue acusado de atacar sexualmente a Ladell en un lugar remoto de las montañas de Santa Monica, California, en 2009.

Ladell señaló que al brindar esta entrevista busca que otras víctimas la tomen como ejemplo para denunciar estos delitos.

La escuela de actuación Carter Thor Studio, que Thor fundó con su esposa Alice Carter, ha tenido entre sus alumnos a estrellas como Cameron Diaz, Madonna y Courteney Cox.