Anuncian “La Semana de El Bronx” del 5 al 15 de Mayo

Con más de cien eventos, El Bronx celebrará durante diez días lo mejor del condado.

Ruben Diaz Jr., Presidente de El Bronx junto al director artístico del Ballet Hispánico Eduardo Vilaro

Ruben Diaz Jr., Presidente de El Bronx junto al director artístico del Ballet Hispánico Eduardo Vilaro Crédito: Provided

El presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr., anunció este lunes, desde el mercado de la avenida Arthur en la pequeña Italia de El Bronx,  los detalles  de “La semana de El Bronx”,  un evento que se realizará del 5 al 15 de mayo.

La celebración anual incluye recorridos turísticos históricos, ferias de salud y nutrición, eventos deportivos, conferencias empresariales, conciertos, exhibición de arte, ferias de comida y artesanía, entre otros eventos.

El festival de 11 días concluirá los días 14 y 15 de mayo. El sábado 14 de mayo, el presidente del condado conducirá un evento en honor a las personalidades que serán exaltadas al paseo de la fama de El Bronx con una presentación artística de la bailarina principal y coreógrafa del ballet clásico de Nueva York Amar Ramasar.

Al día siguiente,  serán exaltados al paseo de la fama de El Bronx, en Grand Concourse,  el animador, director y guionista Peter Sohn quien ha trabajado en clásicos como Finding Nemo, The Incredibles, WALL-E y The Good Dinosaur;  el actor Vincent Pastore, quien ha participado en series como “Los Sopranos”; la fotógrafa y escritora Arlene Alda y Eduardo Vilaro, director artístico y CEO del Ballet Hispánico.

"La semana de El Bronx" se realizará del 5 al 15 de mayo
“La semana de El Bronx” se realizará del 5 al 15 de mayo

“Durante el evento celebraremos lo mejor de nuestros veteranos, madres, mayores, jóvenes, líderes empresariales, voluntarios, artistas y residentes”, dijo Díaz Jr. “La semana de El Bronx está dedicada a esas personas que hacen de nuestro condado un mejor lugar. Hemos trabajado duro para hacer de la celebración, un evento memorable”.

El evento concluirá con una feria que incluye presentaciones artísticas, festival de música, arte y comida en Mosholu Parkway.

Para el calendario de actividades visita www.ilovethebronx.com

Algunos de los eventos que se realizaran durante la celebración:

  • Jueves 5 de mayo:  Feria de Salud de 11 a.m. a 3 p.m. en Morris Heights Health Center, 825 East 233rd St.
  • Viernes 6 de mayo: Tour por las cervecerías artesanales de El Bronx. De 11 a.m. a 6 p.m. Costo $50
  • Sábado 7 de mayo: Tour guiado a granjas de producción de comida de El Bronx, de 10 a.m. a 2 p.m. /  Maratón anual de corredores de El Bronx de 5k y 10k iniciando en el Bronx Community College. De 10 a.m. a 1 p.m./  Feria de libros de El Bronx, dedicada a poetas, escritores y amantes de los libros de todas las edades. De 11 a.m. a 6 p.m. / Presentación artística de Oscar D’León en el Lehman Center a las 8 p.m. $45-$60.
  • Domingo 8 de mayo: Concierto del Día de las Madres: Danny Rivera y La Sophy en Lehman Center. $65-$85.

En esta nota

El Bronx ruben diaz jr.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain