Kate Upton comprometida con un beisbolista

La modelo confirmó la noticia de su compromiso con Justin Verlander luciendo un impresionante anillo sobre la alfombra roja en la gala del MET

Upton aseguró que, aunque estén comprometidos, no tienen prisa por casarse.

Upton aseguró que, aunque estén comprometidos, no tienen prisa por casarse.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty

La actriz y modelo Kate Upton desveló este lunes la noticia de su compromiso con el jugador de los Detroit Tigers Justin Verlander durante su paso por la alfombra roja de la gala del Met, en la que lució su impresionante anillo de compromiso. La pareja se comprometió hace un mes, aunque consiguió mantenerlo en secreto hasta ahora.

Me hizo la gran pregunta justo antes de que comenzara la temporada de béisbol, así que hemos intentado mantenerlo en secreto durante un tiempo, pero estoy muy emocionada de poder compartir por fin la noticia con todo el mundo”, aseguró Kate a E! News.

El deportista fue el encargado de diseñar el anillo de diamantes con el que le propuso matrimonio a su novia, que ha querido dejar claro que ninguno de los dos tiene prisa por pasar por el altar.

Kate Upton Justin Verlander

“Estamos disfrutando de nuestro compromiso”, añadió.

Durante los tres años que ha durado su relación, Kate y Justin han tenido que hacer frente a muchos desafíos, incluyendo el interés que genera su vida privada y la filtración de una serie de fotografías íntimas de la intérprete en 2014 tras el hackeo masivo de las cuentas de correo electrónico y iCloud de más de una docena de celebridades.

Evidentemente fue algo muy duro. Todavía no soy capaz de hablar de lo que sucedió. Conseguí superarlo como pude. Kate siempre ha estado ahí para apoyarme. Somos personas normales. Tenemos una relación normal, lo creas o no”, aseguraba Justin en una entrevista a la revista Forbes.

En esta nota

Detroit Tigers Famosos Justin Verlander Kate Upton Met Gala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain