Parques de los cinco condados proyectarán películas en el verano

Más del 60% de los parques en que se realizaran las proyecciones, presentan la programación por primera vez

Demían Bichir protagoniza la película ‘El sueño de Iván’ que se enseñará en el parque Kosciuszko el 27 de junio.

Demían Bichir protagoniza la película ‘El sueño de Iván’ que se enseñará en el parque Kosciuszko el 27 de junio. Crédito: Chicago Park District

Más de 300 películas serán proyectadas en parques de la ciudad a partir del 5 de mayo gracias a la la iniciativa  “Cine bajo las estrellas”.

El alcalde Bill de Blasio, la comisionada de Medios y Entretenimiento Julie Menin y el comisionado de Parques Mitchell Silver anunciaron la expansión de proyección de películas gratis en los cinco condados.

“Nuestra Administración está comprometida a aumentar el acceso a las oportunidades culturales para toda la familia, y esta asociación es un ejemplo perfecto de este trabajo. Animo a todos los neoyorquinos a participar en este programa de verano de la diversión”, dijo el alcalde Bill de Blasio.

Durante el verano, los parques de los cinco condados proyectaran películas clásicas como Casablanca, Hechizo de luna y The Blues Brothers. También proyectaran películas recientes que se han mantenido en el gusto popular como Star Wars, Inside Out y Brooklyn.

“Esta iniciativa es una oportunidad de agradecer a los residentes de la ciudad el hospedaje que ofrecen a quienes realizan rodajes en sus comunidades y para proveer a los neoyorquinos mayor acceso a la diversidad cultural”, dijo la encargada de la Oficina de entretenimiento los Medios de Comunicación de la alcaldía Julie Menin.

Para un calendario de películas visita: www.nycgovparks.org/events/film

En esta nota

Cinco condados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain