Guía de regalos para las mamás: Si de belleza se trata

Estas ideas de regalos fáciles de conseguir  harán sentir a tu madre bella como una estrella.

Maquillaje

Si tienes una mamá coqueta a la que le gusta estar bien arreglada, el maquillaje siempre será bien recibido. Obsérvala bien y fíjate que colores le gustan y cuáles son las facciones de su rostro que ella siempre resalta.

Por ejemplo, si le gusta destacar sus ojos, un set de sombras, delineador y mascara le vendrá muy bien. Si es de las que no puede salir de la casa sin los labios pintados, entonces un labial rojo será su mejor regalo. Con maquillaje expresas el amor que le tienes, pero a la misma vez que aprecias su belleza como mujer.

Maquillaje Labial Rojo

Perfumes

El oler rico es algo que da mucha seguridad a toda mujer, la hace sentir bonita y le inspira felicidad. ¡Regálale un perfume a tu mamá! No solo la hará sentir bien, pero además se acordará de ti cada vez que lo use.

Tender Romance Set Perfume

Perfumes Ralph Lauren Fragrances Tender Romance, 100ml, 30ml, 10ml rollerball EDTs ($96, $54, $24); Ralph Lauren Love ($42). Disponibles en  tiendas de perfumes y en RalphLauren.com

Facial

Muy pocas madres usan su dinero para hacerse tratamientos de belleza, la mayoría prefieren comprarle algo a sus hijos. ¡Regálale un facial que la rejuvenezca y al mismo tiempo la relaje! Vivirá una experiencia donde se sentirá consentida y especial. Si ya estás tarde para hacerle una cita para el día delas madres, pasa por un spa y cómprale un gift certificate. Si puedes hacerte el tratamiento junto con ella sería genial porque el verdadero regalo sería pasar tiempo de calidad con ese ser tan hermoso que te dio la vida.

shutterstock_234075628

Mani+Pedi

Si quieres que tu mamá se sienta consentida, relajada y hermosa, no hay nada mejor que regalarle una cita para su manicura y pedicura, para que pase el día de las madres con unas uñas bien arregladitas. A toda mujer, sin importar la edad o el gusto por el maquillaje, de seguro que le encanta tener sus manos y pies limpios y bonitos. Recuerda que con la edad es más y más difícil tener la flexibilidad para hacernos nuestra propia pedicura. ¡Vé con ella y será aún más feliz!

manicura
Y finalmente, no olvides acompañar todo con una tarjetita agradeciéndole todo lo que ha hecho por ti y expresándole cuánto la quieres.  Hecha a volar tu creatividad y abre tu corazón para que le escribas las palabras más bellas que haya escuchado. Este es el secreto de darle el mejor regalo del Día de las Madres..

En esta nota

Día de las Madres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain