Le quemó los senos, pero antes publicó estos videos en YouTube

Esposo y supuesto captor de boricua en Perú alardeaba su amor por ella a través del sitio de videos

A finales de 2014 y principios de 2015, el hombre subió a la red social cuatro vídeos con fotos de ellos como pareja.

A finales de 2014 y principios de 2015, el hombre subió a la red social cuatro vídeos con fotos de ellos como pareja. Crédito: (Captura/YouTube)

Las apariencias…

Elena Otero Rivera vivió un infierno por cerca de dos años en Perú, víctima de un supuesto círculo que se dedica a la trata humana.

Hoy, finalmente, llegó a Puerto Rico, rescatada por su hijo Luis Joel Quintana.

Ahora, comienzan a conocerse los detalles del aparente abuso y el maltrato al que fue sometida por un hombre que la enamoró por internet y con el que Elena Ocasio se casó.

“De lo que ella me ha dicho y lo que se ve físicamente, más las fotos que tenemos, sufrió maltrato físico. En las fotos, tenía como que golpes de cable eléctrico en los senos, quemaduras en el pecho entremedio de los senos, tiene esta área (el ojo izquierdo) negra. Lo que ella nos ha dicho, de lo que recuerda, es que fue dopada, fue obligada a tener relaciones con personas, fue golpeada, pero como ella dice, nunca perdió la fe”, relató el hijo de la sobreviviente tras arribar este viernes al aeropuerto Luis Muñoz Marín.

Sin embargo, en las redes sociales la historia era otra. En el canal de YouTube del todavía esposo de Elena aparecen cuatro vídeos en los que se ven fotos de los “buenos momentos” y el “gran amor” que el hombre supuestamente sentía por la boricua.

“Yo te invito a que usted y el pueblo de Puerto Rico entre a la página de YouTube y escriba ‘Elena, nenita linda, Walther’ y van a ver la parte bonita de la historia de amor… Van a ver mi boda civil, los vídeos que él me enviaba, la historia de amor, la parte bonita”, dijo Ocasio en un aparte con Primerhora.com.

“Historia de amor” fue el primero que cargó, en septiembre de 2014, y en el que se ve a la pareja compartiendo enamorados. El último fue en febrero del 2015 con motivo del Día de San Valentín.

En esta nota

Perú Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain