Madre obliga a menor a fumar cigarro de marihuana (video)

Las imágenes fueron tomadas en el barrio Nueva Pompeya, de la capital argentina.

Las imágenes fueron tomadas en el barrio Nueva Pompeya, de la capital argentina. Crédito: (Captura/YouTube)

La Policía de Argentina difundió un video en el que se observa a una mujer obligando a una pequeña a fumar marihuana.

La grabación muestra a una niña, de entre cinco y seis años de edad, fumando un cigarro de marihuana, luego de que la mujer -que aparenta ser la madre- la presiona para hacerlo. “Dale, eso es fumar”, afirma la fémina luego de que la infante exhala el humo y comienza a toser.


“Mira, ma. Estoy volada sola con la Luli, refumada”, expresa la mujer en la grabación dirigiéndose a una tercera persona. Luego vuelve a acercarle el cigarro a la niña, que gira la cabeza en señal de no querer más.

“Dale, la última para la tía. Dale, la última para la tía Ramona”, reprocha la adulta, provocando que la menor finalmente acceda.

La grabación se difundió a través de la página de Facebook del Círculo Policial Argentino, que según informa, la recibieron de forma anónima. De acuerdo con los datos liberados, el familiar vive en el barrio Nueva Pompeya, en la ciudad de Buenos Aires.

Las autoridades piden ayuda para identificar a los parientes de la menor, poniéndose en contacto con ellos a través de la siguiente página: http://www.jus.gob.ar/atencion-al-ciudadano/guia-de-derivaciones/ninez-y-adolescencia.aspx.

En esta nota

Argentina Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain