Ser mamá para Lala

La actriz, empresaria y autora asegura que no es una tarea fácil, ni siquiera para ella
Ser mamá para Lala
La La Anthony fue nombrada Resident Mom Award from Residence Inn by Marriotts./ Brad Barket/Getty Images

A pesar de su fama y fortuna, La La Anthony asegura que para ella el ser madre tampoco es una tarea fácil.

“Nunca lo es. En mi caso yo estoy involucrada cien por ciento en la vida de mi hijo,  no tengo un equipo de gente que haga todo por mí. La ayuda que tengo viene de mi familia, mi esposo, mi prima, mi hermano, mi mamá, es toda una producción familiar”, asegura la empresaria, autora y actriz de origen puertorriqueño.

Su reto más grande es balancear la crianza de su hijo Kiyan, de 9 años,  con su ocupada agenda profesional, muy a pesar de reconocer que por la naturaleza de su trabajo puede muchas veces llevarlo con ella “a su mundo”, si está filmando una película o programa de tv.

“Aunque ahora que él  tiene un horario más ocupado con sus cosas,  no lo puedo llevar a todos lados. Siempre me dice ‘mamá no quiero faltar a clases’, pero tenemos un sistema y hacemos que funcione”, asegura quien fuera escogida como  2016 Resident Mom of the Year por la cadena de hoteles Residence Inn by Marriott.

Seguir el ejemplo

Sobre su madre no duda en decir que es su mejor amiga, su ejemplo a seguir.

“Ella viene de orígenes humildes, pero siempre tuvo grandes sueños para mi, nunca me detuvo, nunca me criticó, aunque fueran cosas que no conocía o entendía. Siempre me inspiró y no puedo darle las gracias lo suficiente por todo ese apoyo”, asegura la esposa del destacado basquetbolista Carmelo Anthony.

Ahora como madre, de su progenitora sigue el consejo de que es bueno hacer todo con moderación.

“Con mi hijo lo aplico ahora con las redes sociales.  A sus nueve años no lo dejo que tenga  Instagram o Snapchat, a pesar de que muchos de sus amigos si lo tienen. Creo que, como decía mi mamá, todo viene a su tiempo, y siento que ahora los niños están haciendo mucho y muy rápido”, concluye.

Dos consejos para las mamás ocupadas

Consigue tiempo para ti misma. Aunque sean cinco minutos, sin teléfono, sin ruido, para que pienses sobre tu día, sobre las cosas que tienes que hacer. Porque nunca paramos para cuidarnos a nosotras mismas, haz algo que te haga feliz, no esperes que los demás lo hagan por ti.

No seas tan exigente contigo misma. El resto del mundo es muy fuerte con nosotras, no hagas lo mismo. Si no puedes hacer todo en un mismo día, está bien, no pasa nada.

 

Lala junto a su hijo y su famoso esposo, Carmelo Anthony, en una foto de archivo./Getty Images.
Lala junto a su hijo Kiyan y su famoso esposo, Carmelo Anthony, en una foto de archivo./Getty Images.