‘Canelo’ Álvarez terminó de rodillas ante Amir Khan

Fue un gran gesto del mexicano, que se estremeció al ver que el británico no reaccionaba tras el nocaut que le propinó

El golpe que recibió en el rostro fue brutal, tanto así que en un acto pocas veces visto en un cuadrilátero de box, el agresor se hincó a los pies de su víctima para orar por él.

“Yo nunca busco hacer un daño que vaya mas allá del nocaut”, dijo Saúl “Canelo” Álvarez al explicar por qué se hincó en el ring después de propinarle un fulminante volado de derecha a Amir Khan en la pelea del sábado en la T-Mobile Arena de LaVegas

La fuerza del golpe que recibió fue tan grande, que el británico quedó conmocionado por casi cuatro minutos en la lona.

La reacción inmediata del mexicano no fue celebrar la retención de su título mundial de peso mediano sino la de acercarse a Khan y ponerse de rodillas para pedir por su bienestar.

Saul 'Canelo' Alvarez defeated Amir Khan last night as the Brit again suffers a crushing knockout! ???pic.twitter.com/KOwZJCtrjT

— Sportlobster (@sportlobster) May 8, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

“Gracias a Dios todo quedó en un nocaut y no pasó a mayores”, dijo el mexicano sobre el dramático momento que se vivió en la arena.

Después de la pelea, Khan fue trasladado a un hospital para ser observado detenidamente por médicos especializados.

“Me encuentro bien, gracias a todos por su apoyo”, escribió Khan en sus redes sociales desde el nosocomio en el que fue internado en Las Vegas.

“Me gusta ponerme retos y esta ocasión esto es lo que me llevé, siempre quiero el mejor y para serlo debo pelear contra los mejores”, escribió Khan.

En esta nota

Amir Khan Boxeo Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain