¡Feliz día suegra!

No dejes de agasajar a la madre de tu pareja. Te damos algunos consejos para hacerlo

Puede ser que tu suegra y tú se adoren, o quizás tengan una relación que oscila entre el afecto y la discordia. Pero, sea cual sea el caso, resulta necesario prestarle atención durante el Día de la Madre.

Hay una gran cantidad de maneras de incluirla en las celebraciones, y de honrarla por ser la persona ¡que te dio a tu pareja!  Intenta que este día sirva quizás para borrar cualquier distancia que pueda existir entre ustedes.

“Por supuesto, no tienen por que estar de acuerdo en todo , pero, si por ese día puedes evitar las cuentas pendientes, y retornar a la paz deseada, éste podrá ser el mejor regalo que ella reciba”, explica la sicóloca Luna Benitez, quien además recomienda lo siguiente.

Piensa seriamente en la conveniencia de enviar a tu suegra una tarjeta firmada por ti, o si es preferible que sea en conjunto con tu pareja. La elección dependerá en gran medida de la dinámica de la relación de tu familia.

Consulta con tu pareja sobre los regalos y las actividades que puedan darle o compartir con tu suegra. El o ella tendrán una idea más clara de cuáles son las cosas que le gustan, y a cuáles les tiene cierta aversión.

Intenta que tus hijos, si tienes, hagan tarjetas o regalos para su abuela. Incluye una fotografía reciente de cada niño junto con los regalos, para mostrar un toque personal.

Invita a tu suegra a una cena o llévala a solas para almorzar o cenar, como obsequio personal propio del Día de la Madre. Si ella vive lejos, considera enviarle los pasajes para la reunión, o bien algún lindo regalo que pueda otorgarse vía correo expreso.

Si aún no te has decidido que es lo más conveniente, pregúntale directamente a tu suegra cómo quisiera ella celebrar su propio día. Tal vez, en lugar de los tradicionales agasajos, ella prefiera ir a ver una película, ir de excursión, o simplemente quedarse en casa.

Cuidado con la tarjeta

Ten cuidado al elegir la tarjeta que le enviarás. Evita las que tienen mensajes ambiguos que se podrían leer de manera incorrecta, o las tarjetas ácidas y chistosas, que podrían no ser tan graciosas para quién las recibe. Si tiene dudas al respecto, lo mejor que puedes hacer es comprar una tarjeta en blanco, y escribirle un hermoso y claro mensaje personal.

En esta nota

consejos familiares Día de las Madres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain