Futbolista del Arsenal reta a Usain Bolt

Héctor Bellerín es uno de los futbolistas más veloces del mundo, por lo que quiere medir fuerzas ante el velocista jamaicano

El reto entre Héctor Bellerín y Bolt podría concretarse al término de los Juegos Olímpicos.

El reto entre Héctor Bellerín y Bolt podría concretarse al término de los Juegos Olímpicos. Crédito: Craig Barritt | Getty Images

Héctor Bellerín es un joven futbolista de origen español que actualmente milita en el Arsenal y que según estudios, es uno de los jugadores más veloces de todo el mundo.

Sabiendo esto, Bellerín le ha lanzado un reto vía Twitter a Usain Bolt para definir quién de ellos dos es el hombre más veloz de todo el mundo.

¿En qué consiste este desafío? Ambos atletas son representados por la marca Puma, la cual recientemente lanzó una nueva tecnología que consiste en un robot al cual se le programa para que pueda competir contra una persona y así ayudarle a mejorar sus tiempos.

Sabiendo de este nuevo lanzamiento, Bellerín le envió un mensaje en esta red social a su empresa patrocinadora, insinuando que le gustaría probarla junto con alguien más, por lo que Bolt se sintió aludido, enviando la siguiente respuesta.

De inmediato, Bellerín le respondió al velocista, indicándole que espera enfrentarlo al término de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En esta nota

arsenal Usain Bolt
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain