Sebastián Rulli está completamente enamorado de Angelique Boyer

El romance entre los actores traspasó la pantalla cuando protagonizaron ‘Lo Que la Vida Me Robó’, en el 2014

El galán de 40 años dijo que el secreto de su relación es el amor.

El galán de 40 años dijo que el secreto de su relación es el amor. Crédito: Luis Veloz | agencia reforma

Cuando hay amor todo se resuelve, aseguró Sebastián Rulli respecto a la relación estable que ha podido llevar con su novia, la también actriz Angelique Boyer.

El romance entre los actores traspasó la pantalla cuando protagonizaron Lo Que la Vida Me Robó, en el 2014, y sigue escribiendo su historia, nuevamente como pareja de ficción en la telenovela Tres Veces Ana.

Los actores fueron convocados por la productora Angelli Nesma para estelarizar la historia basada en Lazos de Amor, protagonizada por Lucero en 1995.

Para nosotros es un agasajo, de verdad, que el público nos haya querido, nos haya buscado, nos quiera juntos otra vez“, comentó Sebastián, quien tiene una cita con sus fans regias el 28 de mayo en el Club Heaven.

“Yo personalmente me siento dichoso de poder compartir nuevamente un trabajo tan importante al lado de Angelique, independientemente de que sea mi pareja, para mi gusto es la mejor actriz que conozco, es hermoso trabajar con ella, como actor lo disfruto mucho“, agregó.

Al cuestionarle el secreto para que su relación sea estable y duradera, el galán de 40 años, dijo que el amor.

Es algo muy fácil: cuando hay amor, todo se resuelve“, aseguró.

Sebastian-Rulli-Angelique-Boyer-getty-images-crop-1024x795

La telenovela Tres Veces Ana parte de la anécdota de unas hermanas trillizas que sufren un accidente de niñas y una de ellas desaparece.

Angelique tiene que enfrentar el reto de personificar a las tres Ana del título, cada una con una personalidad distinta.

Debido a que es una adaptación, a diferencia de Lazos de Amor, en esta nueva telenovela Rulli se enamorará de dos de las hermanas.

“El agasajado soy yo porque estoy con dos de ellas, el otro personaje de Angie está relacionado directamente con David Zepeda, después tiene como historias alternas donde tiene acercamientos con Pedro Moreno y Carlos de la Mota”, adelantó.

“Básicamente las relaciones fuertes con las tres Anas son David, quien está con una de ellas, y yo con dos. ¡Soy el afortunado!”.

Angelique y Sebastián se conocieron en 2010 durante las grabaciones de la telenovela “Teresa”.
Angelique y Sebastián se conocieron en 2010 durante las grabaciones de la telenovela “Teresa”.

La telenovela está programada para salir al aire el 23 de mayo primero en Univisión, para el público latino de Estados Unidos, y será hasta el 15 de agosto cuando se estrene en México.

Y debido a que están a unos días de iniciar transmisiones en Estados Unidos, el convivio programado en el Club Heaven con el actor y sus fans se movió del 14 de mayo al 28 del mismo mes.

“Tenemos que viajar a Nueva York para promocionar la novela, por eso tuvimos que cambiar la fecha del 14, pues tengo algunas obligaciones y compromisos con Univisión que tengo que cumplir“, explicó el galán.

“Pero voy a pasarla muy bien en Monterrey, a divertirme con mis fans, es algo emocionante para mi poder ver lo que ha hecho mi trabajo durante tantos años en la gente, siempre es agradable, ojalá pueda devolver algo, de alguna manera, a las personas que se acerquen a compartir ese momento conmigo”.

Durante la convivencia habrá una dinámica donde las fans podrán hacerle preguntas a Rulli, quien viene dispuesto a responder de todo.

“Quizás me pregunten sobre el trabajo, la familia, la idea es convivir, que se lleven un bonito recuerdo del momento que estamos pasando. Obviamente también habrá fotos y daré autógrafos, de mi parte voy a entregarme al 100 por ciento para que todos nos llevemos un grato recuerdo”, prometió.

POR: Paula Ruiz

En esta nota

Angelique Boyer Famosos Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain