A Elizabeth Gutiérrez le puede la nostalgia en el Día de la Madre

La bella actriz publicó una foto en la que se la ve embarazada de su primer hijo, Christopher, para recordar cuando ella y William eran "dos jovencitos sin nada"

Con motivo de la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos este domingo, la actriz Elizabeth Gutiérrez ha querido echar la vista atrás para recordar los primeros años de su relación con William Levy, cuando todavía no se habían convertido en dos estrellas por derecho propio y esperaban con ilusión el nacimiento de su hijo Christopher (10).

LEA TAMBIÉN: Elizabeth Gutiérrez sigue presumiendo su amor con William Levy (foto)

La intérprete escribió unas bonitas palabras para su familia en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía suya embarazada en la que William -padre también de su hija Kailey (6)- aparece besándole la barriga. En ellas recuerda los tiempos en los que ella y William Levy no tenían ‘nada’.

Que hermosos recuerdos de cuando éramos dos jovencitos sin nada…solo con un sueño y la emoción de ser padres!! Gracias mi #Toty y #Kailita por elegirme como su mami por enseñarme lo que realmente es importante…por ese amor incondicional que me dan todos los días.. Por enseñarme a ser mejor persona..son lo mejor que me a pasado en la vida!! Todos los días le pido a Diosito que me guíe a ser la mejor madre que puedo ser para que Uds crezcan y sepan que su mami los ama con locura!!! Amo mucho mis niños!! @willevy

A photo posted by Ely (@gutierrezelizabeth_) on May 8, 2016 at 2:42pm PDT

Por su parte, el actor cubano también se puso algo sentimental en una fecha tan especial, dando las gracias a Dios por haberle dado una madre maravillosa a sus hijos.

“Muchas felicidades a todas las madres en este día tan especial. Felicidades, felicidades y muchas felicidades. Se merecen lo mejor en esta vida. Yo en lo personal solo puedo agradecerle a Dios darme la oportunidad de tener la mejor madre que pude tener, la mejor abuela, la mejor tía, la mejor hermana y por darle a mis hijos la mejor madre que ellos pudieran tener”, afirmó el intérprete en sus redes sociales.

El guapo actor comparte a menudo fotos de sus hijos, mostrándose siempre muy feliz y agradecido.

For me.. This is the definition of Millionaire … Para mi.. La definición de ser Millonario… And don’t forget to look outside the picture😉 #millionaire #enjoyinglife

A photo posted by William Levy (@willevy) on Dec 2, 2015 at 11:45am PST

En esta nota

celebrities Día de la Madre Elizabeth Gutiérrez Famosos William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain