El increíble regalo que recibió Kim Kardashian por el Día de la Madre

Unas reciben rosas, otras bombones o puede que un perfume... pero en la vida de Kim Kardashian todo es "a lo grande"

Kanye West sorprendió a su esposa, Kim Kardashian, con una orquesta de cuerda en el salón de su casa por el Día de la Madre.
Kanye West sorprendió a su esposa, Kim Kardashian, con una orquesta de cuerda en el salón de su casa por el Día de la Madre.
Foto: Jason Merritt / Getty Images

Si bien es importante tener un detalle con las madres en su día, puede que Kanye West se excediera un poco con el regalo que preparó para su mujer, Kim Kardashian, en el Día de la Madre celebrado este domingo.

Hay que reconocer que impresionar a la socialité no debe ser fácil, pero tienes todas las de ganar si contratas a toda una orquesta compuesta por 12 músicos -todas mujeres vestidas de blanco- tocando instrumentos de cuerda en el salón de tu casa.

La estrella de televisión, famosa por su extravagante estilo de vida y su gusto ostentoso y llamativo, quedó encantada con la sorpresa preparada y la compartió con sus seguidores de Snapchat a través de una serie de videos.

En el último puede verse a Kim con la pequeña North -su primera hija- en brazos, disfrutando de su concierto particular.

LEA TAMBIÉN: ¿Kanye West despidió a un guardaespaldas por hablar con Kim Kardashian?

Kim Kardashian también quiso felicitar a su madre y a su abuela en este día tan especial y publicó fotos con ambas.