Los problemas de Karla Souza por hablar español en el set de rodaje

La actriz mexicana confesó que tuvo problemas con un compañero estadounidense al que no le gustaba que hablara en su lengua materna

Pese a los problemas, Karla Souza aseguró no estar dispuesta a cambiar su forma de ser únicamente para contentar a otra persona.

Pese a los problemas, Karla Souza aseguró no estar dispuesta a cambiar su forma de ser únicamente para contentar a otra persona. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Aunque la actriz Karla Souza no ha llegado a sufrir la situación de discriminación de la que se hicieron eco los medios de su país en el set de rodaje de la serie ‘Cómo defender a un asesino‘ por ser mexicana, sí ha tenido problemas con un compañero cuyo nombre prefiere no mencionar, a quien le molestaba que hablara en español en su presencia.

“Me da risa porque al parecer había un informante que decía que me llamaban ‘La Ilegal’. No sé de dónde sacan esas historias. [La serie] fue un mundo nuevo y mi primer proyecto en Estados Unidos, nunca había trabajado allá. Y sí, hay gente a la que le molesta que no hables su mismo idioma. Una persona en particular se molestaba cuando hablaba con mi mamá por teléfono [en español], y yo no lo sabía hasta que me lo comentaron”, confesó la intérprete en una entrevista a Estilo DF.

Sin embargo Karla no está dispuesta a cambiar su forma de ser únicamente para contentar a otra persona.

LEA TAMBIÉN: Thalía asegura que la cultura latina está ‘en apogeo’

“Eran cosas muy bizarras, pero es una inseguridad de ellos, no me voy a desdoblar y cambiar quien soy. Pero en fin, ese es otro tema”, matizó.

Si bien Estados Unidos ha dado a Karla la oportunidad de llevar su carrera a otro nivel, también le ha obligado a enfrentarse a situaciones desagradables con las que no había tenido que lidiar nunca antes.

“Al llegar allá nunca había sentido tanto el ser mexicana: eres blanca, morena, negra. Te encasillan en una raza. Eso nunca me había pasado, me pasaba que era la mexicana, pero no tiene nada que ver con tu trabajo”.

Karla está ahora en plena promoción de la película ‘Qué culpa tiene el niño‘, en la que tiene un papel protagonista.

En esta nota

celebrities Famosos Karla Souza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain