Pandillero maniatado y con pies en cemento murió asfixiado

El ex convicto pertenecía a una ramificación de la banda G- Stone Crips en Brooklyn

El cuerpo de la víctima fue encontrada envuelta en una bolsa de plástico negra.

El cuerpo de la víctima fue encontrada envuelta en una bolsa de plástico negra.  Crédito: (Departamento de Correcciones de Nueva York)

El hombre que fue encontrado la semana pasada a orillas una playa en Brooklyn con los pies cubiertos de cemento y los brazos atados a la espalda murió por asfixia, según revelaron los resultados de la autopsia dados a conocer por las autoridades.

Peter Martínez murió después de que alguien “le tapó la boca y la nariz con cinta adhesiva”, dijo una portavoz de la Oficina del Médico Forense de la ciudad. La cinta adhesiva todavía estaba envuelta alrededor de su cara.

El hombre de 28 años era uno de los altos miembros de la pandilla los 100 Cloccs, una ramificación de la banda G- Stone Crips que opera cerca de donde residía el occiso en Canarsie, Brooklyn.

LEE TAMBIÉN: Identifican cadáver encontrado en playa con cemento en los zapatos

Martínez tenía dos meses desaparecido y debía una cantidad excesiva de dinero, de acuerdo a las declaraciones que su novia embarazada dio a las autoridades.

Hasta el momento no se ha reportado el arresto de algún sospechoso, a pesar que, según le dijo una fuentes al New York Post, muchas personas querían ver a este hombre muerto.

De acuerdo con la Policía, Martínez había sido detenido 31 veces. En 2011 fue condenado a dos años de prisión tras ser declarado culpable de los cargos de robo de identidad en el condado de Suffolk.

LEE TAMBIÉN: Encuentran en playa de Brooklyn cadáver con cemento en zapatos

En esta nota

Brooklyn Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain