Tuvo a su bebé en un Honda y la automotriz, ¿le dio un auto nuevo?

Conoce el curioso caso de esta mamá que le pidió a Honda un coche nuevo luego de que el suyo quedó hecho un desastre

beth newell

Ésta fue la foto que compartió Beth Newell en Twitter luego de dar a luz. Crédito: Twitter @bethnew

Dar a luz es un evento complejo y una muy fuerte experiencia para la madre y para el bebé, pero ¿qué tal dar a luz en el asiento trasero de un auto compacto?

Eso le ocurrrió a Beth Newell, cuyo parto ocurrió camino al hospital a bordo de su Honda Fit. La nueva mamá es escritora, fundadora y editora de la revista satírica de mujeres llamada Reductress.

Cuando Newell subió la primera foto de ella y su bebé después del parto, todavía a bordo del vehículo, decidió pedirle a Honda un nuevo auto: “Di a luz a mi hijo en el asiento trasero de un Honda Fit. Es un desastre. ¿Puedo tener otro auto gratis?” Y arrobó a Honda.

.@Honda, earlier today I gave birth to my daughter in the back of a Honda Fit. It is a mess. Can I have a free car? pic.twitter.com/Iicf8NaS8R

— Beth Newell (@bethnew) 1 de mayo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

De inmediato los seguidores de Newell reaccionaron. Algunos apoyaron la petición de Newell y otros cuestionaron si Honda tenía que responder por un mal timing. El tuit superó los 18,000 retuits y los 32,000 “me gusta”.

Honda respondió la petición de la chica: “Felicidades por tu linda bebé. Nos gustaría tener tu información de contacto para ver cómo podemos servirte“.

@bethnew Congrats on your beautiful new baby girl. We’d love to get your contact info to see how we can be of service. Can you please DM us?

— Honda (@Honda) 2 de mayo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

La automotriz no le dio un auto nuevo, pero sí se encargó de la limpieza completa, le prestó un auto a Newell mientras el suyo estaba en mantenimiento y también le dio una dotación de pañales.

.@Honda thanks for the free afterbirth cleaning, loaner car, and diapers! #backseatbaby #hondafit pic.twitter.com/LhCcHsMv9l

— Beth Newell (@bethnew) 6 de mayo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Autos Familia Hijos Honda notas curiosas Noticias Curiosas redes sociales Trending twitter Viral virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain