#BuenosDíasNYC: Participa en tu jardín comunitario

Hace poco tuvimos un reportaje sobre la potencial desaparición de varios jardines comunitarios para la construcción de vivienda asequible. También por esos días falleció el ingeniero Mel Bartholomew, pionero del cultivo por pie cuadrado que tantos jardines comunitarios utilizan.

Los dos sucesos sirven para recordar a todos la importancia de los jardines comunitarios. Allí cultivar alimentos sanos, conocer más sobre las plantas, ayudar a oxigenar el planeta y fortalecer lazos con otros miembros de la comunidad. Nueva York es una ciudad ejemplar en el tema. Puede que dejen de existir algunos en el futuro, pero otros seguirán en pie.

Si deseas participar, el siguiente enlace te ayuda a encontrar el jardín comunitario más cercano a tu casa o lugar de trabajo. www.greenthumbnyc.org/gardensearch.html

Estado del tiempo: Después del majestuoso lunes tenemos un martes nublado con una temperatura máxima de 61˚F y una mínima de 51˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

 Madres exigen cámaras en escuelas para frenar atropellos de niños. Menor de 11 años es acusado de crimen de odio. Cae el peor casero de Nueva York. Más de Nueva York.

Tweet del día:

Así se oyó el home run de Bartoló Colón en español.

The only thing better than Bartolo Colon’s moonshot was the Spanish call of his home run.https://t.co/faTlhW4Xn8

— 120 Sports (@120Sports) 9 de mayo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Nueva York siempre bajo construcción. foto @marielalombard @eldiariony

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on May 9, 2016 at 9:30am PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain