Difunden en Facebook video de madre que obliga a su hija a fumar marihuana

El Círculo Policial Argentino recibió de manera anónima el video de una madre que se droga con su hija de solo 6 años

Madre obliga a su hija a fumar marihuana

Madre obliga a su hija a fumar marihuana Crédito: Fotocaptura de video

La policía argentina ha pedido ayuda a la comunidad a través de su página de Facebook para identificar a la madre que aparece en un video, recibido de manera anónima, que se divierte drogándose junto a su hija de solo 6 años.

“Mirá, ma, estoy volada sola con la Luli, refumada”, dice la mujer antes de insistirle a la niña que le de otra calada a porro. “Dale, la última para la tía. Dale, amiga, la última para la tía Ramona”.

El llamado de la polic;ia argentina en su página de Facebook
El llamado de la policía argentina en su página de Facebook

“Este video nos fue enviado de forma anónima diciendo que esta ‘madre’ viviría en Pompeya por Estanislao Ceballo, si alguien tiene algún dato más para aportar se lo agradeceríamos, la niña tendría 6 añitos solamente, por favor ayúdenos con la difusión. Déjenos su opinión si lo desea para poder compartir con los más de 142.000 seguidores que nos leen, desde ya Gracias”, explican en el texto que encabeza a al video que ha enfurecido a la comunidad de seguidores, por tratarse de un irresponsable caso de abuso infantil.

“A todos quienes por privado envian mensajes creyendo reconocer a la mujer y el lugar donde sería los invitamos a comunicarse a este número: 0800-122-2442 … Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia, o al sitio web http://www.jus.gob.ar/?/guia-de-d?/ninez-y-adolescencia.aspx”, concluye la nota.

Otra madre argentina, esta vez en la provincia de Rosario, causó polémica en las redes hace poco más de un año al publicar imagenes de su hijo fumando marihuana. En la secuencia se observa como el pequeño, vistiendo una camiseta del Newell´s Old Boys, toma el porro en su mano con gesto experto, como si estuviera habituado a encenderlos.

facebook

Hace seis años los usuarios de internet se escandalizaron con el video de Aldi Rizal, un bebe de apenas 2 años, visiblemente en camino de obesidad mórbida y adicto a fumar desde los 18 meses, a quien sus padres le proporcionan 40 cigarrillos al día (2 cajetillas). Lejos de alarmar a sus familiares y vecinos, Aldi, conocido como el ‘chain smocking baby’, se había convertido en una atracción de la pequeña villa de Sumatra, Indonesia, donde vivía.

Después que las imágenes de Aldi recorrieran el mundo, el gobierno de Jakarta decidió tomar cartas en el asunto y lanzar una campaña contra el hábito de fumar en los niños, una costumbre bastante extendida en las zonas más rurales del país. Afortunadamente, con la ayuda de un programa estatal, Aldi pudo abandonar el hábito.

En esta nota

Abuso Infantil Facebook Madre marihuana Video video viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain