NYPD busca hombre que golpeó anciana en metro de Queens

La víctima es una mujer de 74 años quien fue atacada en la estación de la calle 65

El hombre fue visto por última vez en la intersección de la calle 69 y la avenida 38.

El hombre fue visto por última vez en la intersección de la calle 69 y la avenida 38. Crédito: Video | Twitter

El Departamento de Policía (NYPD)  está buscando a un hombre que supuestamente atacó a una mujer de 74 años en una estación del metro en Queens el pasado 1 de mayo.

De acuerdo con el NYPD, el incidente ocurrió cuando la usuaria del subway bajaba las escaleras de la estación de la calle 65 alrededor de las 5:15 p.m., y en ese momento el sospechoso se puso frente a ella y la golpeó en la cabeza para luego huir.

La víctima fue trasladada al hospital con heridas menores.

La Uniformada difundió el video de una cámara de vigilancia donde se ve al sospechoso caminando cerca de la intersección de la calle 69 y la avenida 38.

Los agentes describieron al sospechosos como afroamericano entre 5’10” y 6′ de altura y fue visto por última vez vistiendo una chaqueta roja y pantalones jeans.

WANTED: Male ~6′ for assaulting a 74-YR-OLD woman at the 65 St subway stn, Queens. Call #800577TIPS. @NYPD108Pct pic.twitter.com/AWqeAqzBP0

— NYPD NEWS (@NYPDnews) 10 de mayo de 2016

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen MTA NYC Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain