5 curiosidades que no sabías sobre “Los 50 más Bellos” de 2016

La más joven, los más mayores, caras nuevas y otras que repiten por más de décima vez, este año en la lista hay de todo y para todos los gustos

La más joven, una de las que más veces ha repetido y el más veterano de la lista.

La más joven, una de las que más veces ha repetido y el más veterano de la lista. Crédito: Getty

Como cada año por estas fechas, la revista People en Español publica su lista de los 50 famosos más bellos del mundo del espectáculo y este año, además, celebran el 20 aniversario de la publicación.

En la lista de esta edición son muchos los que repiten por segunda o tercera vez y los hay que baten récords, como Thalia o Sofía Vergara, quienes ya han aparecido más de diez veces en este popular listado.

Sin embargo, no han faltado las caras nuevas que se han convertido en noticia en 2016. Tal es el caso de la Miss Universo con el reinado más corto de la historia, la colombiana Ariadna Gutiérrez, que saltó a la fama cuando el conductor de la gala, Steve Harvey, se confundió y dijo su nombre en lugar del de la ganadora real, Miss Filipinas.

Ahora Ariadna se ha hecho un hueco en el mundo de la farándula y hasta ha trabajado con Vin Diesel en el rodaje de la película “xXx 3: The Return of Xander Cage” (Paramount Pictures).

A photo posted by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on May 9, 2016 at 8:53am PDT

Este año la temática central que ha inspirado la lista son los siete pecados capitales: avaricia, lujuria, orgullo, gula, envidia, ira y pereza. ¿Se pueden creer a la esbeltísima Alejandra Espinosa representando este pecado? “Me gusta comer, así que voy al gimnasio”, dice en la entrevista, donde además se confiesa una gran repostera.

El honor de ser la belleza más joven de la lista es en esta ocasión para la cantante Mexicoamericana Becky G, de 19 años, que precisamente pasó su cumpleaños soplando las velas mientras se tomaba las fotos para este reportaje.

Aunque también hay más de un verterano y veteranas que pasan de los 50 y, como el vino, mejoran con los años. Ellos son el director de cine mexicano Alejandro González Iñárritu (52), la conductora de “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan (50) y la conductora de “Gran Hermano”, Gisele Blondet, quien, a sus 52 años, está mejor que nunca.

Como cada año, los fans de estas estrellas tendrán la oportunidad de verles durante la alfombra roja de la fiesta con la que la revista celebra los 50 más bellos, el próximo 17 de mayo en Nueva York.

En esta nota

Alejandro Gonzalez Iñarritu Ariadna Gutiérrez Famosos Lili Estefan Sofía Vergara Thalía Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain