‘Colate’ habló de sus proyectos, de Paulina Rubio, y del nuevo hijo de la cantante

El artista expresó cómo se siente él y el hijo que tiene en común con ‘La Chica dorara’ desde que la cantante tuvo a su segundo bebé

Colate está próximo a estrenar un nuevo reality show, el cual titulará “Colateando”.

Colate está próximo a estrenar un nuevo reality show, el cual titulará “Colateando”. Crédito: carlos álvarez | getty images

Luego de que Paulina Rubio diera la bienvenida a su segundo hijo con Gerardo Bazúa, es su ex pareja, Colate, quien decidió hablar sobre la cantante.

En entrevista para el programa Ventaneando, el artista comentó lo feliz que se siente desde que Paulina tuvo a su bebé, sobre todo porque el primer hijo de la cantante ahora tiene un hermanito.

“Estoy muy contento, es normal, ahora mi hijo tiene a un hermanito para jugar y para cuidarlo, estamos todos muy contentos. Ella está muy bien, muy guapa, apenas la vi, y es impresionante como se ha recuperado y el niño está muy cute, les he felicitado a los dos”, expresó.

Por otra parte, mencionó que la relación entre su hijo y él, es lo más importante, pues aseguró que trata de pasar el mejor tiempo a su lado.

“La convivencia es muy buena, le pago la comida, le llevo el lunch, la vida de padre es muy activa, es mi prioridad absoluta, me dificulta meterme a eventos de trabajo porque no me quiero perder ni un minuto”, explicó.

Finalmente, Colate platicó que está próximo a estrenar un nuevo reality show, el cual titulará “Colateando”, donde contará sus más grandes aventuras en Miami.

“Se van a vivir situaciones, espacios con personas, distintas acciones, y un poco de todo sobre cosas que haré en Miami, además de visitar lugares que ni yo conozco. Quiero que tenga un mensaje de valores sobre la vida en un tono divertido y entretenido”, concluyó.

En esta nota

Colate Famosos Nicolas Vallejo Najera Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain