Identifican a mujer y niña apuñaladas en El Bronx

"Mi abuelo se volvió loco", dijo la niña según el testimonio de la vecina

La Policía identificó a las víctimas de un mortal apuñalamiento en un vecindario de El Bronx la madrugada del miércoles.

Henry Maldonado, sospechoso del crimen, intentó quitarse la vida y prendió fuego al apartamento después de apuñalar a Carmen Irizarry, de 60 años, y una menor de 9 años, identificada como Heaven.

La mujer perdió la vida mientras que la niña se recupera en el hospital de Harlem.

Maldonado fue llevado al Lincoln Hospital y se encuentra bajo custodia policial.

Según del Daily News, Maldonado e Irizarry tenían una relación sentimental. Heaven es nieta de la mujer.

Hnery Maldonado, sospechoso del crimen. Facebook.
Hnery Maldonado, sospechoso del crimen. Facebook.

Las autoridades llegaron alrededor de las 5:30 a.m. de este miércoles al octavo piso del edificio ubicado en St. Mary Houses en el Este de la calle 165, en Melrose. La niña alcanzó a salir del apartamento y pidió ayuda a una vecina, Loretta Fleming, que renoció al Daily News que la menor estaba bañada en sangre.

“Mi abuelo se volvió loco”, dijo la niña según el testimonio de la vecina.

Los policías que atendieron el llamado alcanzaron a pedir al hombre que abriera la puerta de la vivienda. Luego se dieron cuenta que salía humo del lugar por lo que los bomberos fueron llamados a la escena. El fuego fue controlado después 45 minutos y no se extendió a otros apartamentos.La Policía halló muerta a Irizarry, y a Maldonado con puñaladas auto inducidas en el pecho.

El NYPD continua investigando las causas de este crimen.