Equipo de la MLS pretende a Miroslav Klose

Un equipo de "La Gran Manzana" estaría interesado en contratar al polaco

Con 37 años de edad, Kolse emprendería una nueva aventura el el fútbol de EEUU.

Con 37 años de edad, Kolse emprendería una nueva aventura el el fútbol de EEUU. Crédito: Tullio M. Puglia | Getty Images

Todo parece indicar que este fin de semana será el último encuentro que dispute Miroslav Klose en el balompié europeo, pues llega a su fin su contrato con la Lazio y tiene la mira puesta un nuevo destino en donde podría buscar retirarse en un par de años.

Varios medios deportivos señalan que el delantero polaco podría emigrar a la MLS, ya que hay un equipo muy interesado en incluirlo en su plantilla.

Se trata del New York Red Bulls. El inicio de la temporada no ha sido sencillo para esta escuadra dirigida por Jesse Marsch, quien está desesperado en integrar a su plantel a un delantero que tenga la puntería fina y ese podría ser el caso de Klose.

La edad no es impedimento para este jugador que en la actual temporada ha disputado 23 encuentros en la Serie A, en donde ha anotado 6 goles y ha puesto 8 asistencias. En total, con la Lazio ha anotado 63 dianas en cinco temporadas.

En esta nota

lazio MLS New York Red Bulls

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain