Foto en Facebook de regidora posando en motel causa revuelo en México

Ana Karen Morales Molina asegura que se trata de un chantaje de su expareja, el exdiputado priista David García Urbina

regidora-disfraz

Crédito: (Internet)

Ana Karen Morales Molina (26), la regidora del ayuntamiento de Villaflores (Chiapas), que aparece en una foto en Facebook posando con un disfraz de diabla  en un motel, responsabilizó a su expareja, el exdiputado del PRI, David García Urbina, por la divulgación de la explícita imagen.

La funcionaria –encargada de la Comisión de Seguridad en el cabildo– dijo que la foto fue filtrada sin su autorización.

regidora-foto
(Internet)

En la misma, se le ve arrodillada cerca de un jacuzzi con un disfraz rojo de diabla y mirando a la cámara.

“La fotografía fue exhibida sin mi consentimiento por mi expareja sentimental David García Urbina, el cual ha violentado mis derechos como mujer desde hace mucho tiempo atrás, ya que en base a chantajes y amenazas quiso presionarme y, al no ceder sobre sus presiones, sube la foto de mi vida privada a las redes, la cual es una falta de respeto a la vida privada que tanto hombres como mujeres tenemos derecho”, manifestó en un video en su cuenta de Facebook.

Dijo no tener miedo ante posibles represalias de su expareja, aunque lo responsabilizó de antemano de cualquier situación en la que pueda verse afectada.  “No dudo que después de esta denuncia pública, el señor quiera tomar represalias, así que cualquier acción en mi contra lo hago totalmente responsable, pero quiero manifestar que no tengo miedo, porque cuento con el apoyo de mi familia, del ayuntamiento, de organizaciones, medios de comunicación, mujeres y hombres que se han solidarizado”.

Morales Molina, miembro del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se mostró confiada en que el hecho no afectará su trabajo.

De paso, exhortó a las mujeres a denunciar cualquier situación vinculada a violencia de género.

“Estoy segura de que así como yo, muchas mujeres sufren algún tipo de violencia, no importando sus condiciones sociales y económicas, y que en muchos casos, por quedarse calladas, terminan trágicamente”, sostuvo.

Sin embargo, la funcionaria no se manifestó sobre Alberto Ultrilla, quien compartió, en principio, la foto en Facebook, con un mensaje al presidente municipal, Luis Fernando Pereyra, para que ordene a la regidora “conducirse con responsabilidad en su encomienda”.

CONTENIDO RELACIONADO: Reacciona por Facebook agente mexicana que se tomó foto topless en patrulla

Ultrilla Pereyra  escribió en la publicación que Morales Molina “no hace otra cosa que andar exhibiéndose en situaciones comprometedoras que daña la imagen del H. ayuntamiento”.

La mexicana interpuso una denuncia en la Procuraduría del estado contra Ultrilla Pereyra por la filtración de la foto. No se especificó la relación de la Morales Molina con el individuo.

Cabe señalar que García Urbina fue detenido, en septiembre del 2014, por la Policía, al conducir ebrio y provocar un accidente de tránsito en Tuxtla Gutiérrez.

El priista no se ha pronunciado a raíz de la denuncia de la regidora.

regidora23
(Facebook/Ana Karen Morales Molina)
regidora24
(Facebook/Ana Karen Morales Molina)
regidora25
(Facebook/Ana Karen Morales Molina)

En esta nota

Facebook México Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain