Intenta secuestrar a bebé en plena calle y vecinos le dan tremenda paliza (video)

El hecho se reportó en Chile

Las autoridades indicaron que se trata de “un hecho aislado”.

Las autoridades indicaron que se trata de “un hecho aislado”. Crédito: (Captura/YouTube)

Una colombiana de 33 años se mantiene detenida luego de que intentara secuestrar a un bebé de cuatro meses en la región de Antofagasta, en Chile.

El hecho se reportó el martes, a eso de las 4 p.m., en la calle Los Pumas del sector Los Arenales.

Una mujer de 31 años –identificada como Silvina– se bajaba de un taxibús de la locomoción colectiva, acompañada de sus hijos, un menor de cuatro años y la pequeña de cuatro meses, a quien la sospechosa intentó arrebatarle de los brazos.

Un video, reseñado por el Diario de Antofagasta, muestra cuando un grupo de personas agrede a la mujer y hasta la deja ensangrentada y sin parte de su ropa, luego de darse cuenta del delito que cometía.

“La mujer chilena, a raíz del forcejeo, resultó con heridas cortopunzantes en diversos lugares de su cuerpo y una herida de consideración en su brazo. La ciudadana colombiana logró retener el lactante por algunos segundos en su poder, pero al ver la intervención de vecinos trato de huir del lugar…los vecinos finalmente lograron su captura entregándosela a personal de Carabineros que llegó al lugar. La mujer colombiana fue detenida; los antecedentes fueron entregados al fiscal de turno, quien ordenó su detención, hasta que en horas de mañana que sea formalizada por secuestro”, dijo al rotativo el prefecto de la Tercera Comisaría, Robert Morales.

El funcionario agregó que es la primera situación de este tipo en la región y que se trata de “un hecho aislado”.

La mujer enfrenta cargos de intento de secuestro. Su comparecencia en corte estaba dispuesta para ayer miércoles.

En esta nota

Chile Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain