¿Por qué esta entrevista a Don Ramón se volvió viral 34 años después?

La entrevista fue realizada por un programa de televisión chileno en 1982 con motivo de la separación del actor de la serie de televisión "El Chavo del Ocho"

Don Ramón del Chavo del 8.

Don Ramón del Chavo del 8. Crédito: (Captura/YouTube)

Un video que muestra una entrevista al actor Ramón Valdés ha cobrado popularidad en redes sociales. El humorista mexicano, que saltó a la fama con su mítico personaje de “Don Ramón” en la serie “El Chavo del 8”, dio la entrevista durante una visita que hizo a Chile en 1982.

La grabación, que empezó a viralizarse luego de que Florinda Meza declarara en Brasil que Valdés tuvo problemas con las drogas, fue hecha por el programa de televisión “Vamos a ver” con el entonces conductor, Raúl Matas.

El video inicia cuando el actor llega corriendo hasta donde se encuentra el conductor con el pretexto de estar huyendo de un mesero que lo persigue para que pague una “torta de jamón” que se comió. Luego de bromear un poco con Matas e interactuar con el público que se encontraba en el set, Valdés empezó a narrar lo que se encontraba haciendo en México en aquellos años.


El mexicano, que en 1979 renunció a las emisiones de “Chespirito”, “El Chavo” y “El Chapulín Colorado” por supuestos desacuerdos con Meza, dijo lo siguiente: “No le pagué la renta al Señor Barriga, campeón, y me compré un cirquito. Y no me tengo que disfrazar de chango ni nada, salgo así. Ahí estamos trabajando, ya tenemos un año y hemos recorrido la República Mexicana dos veces”.

Su comentario, que puede hacer referencia a la unión que hizo con Carlos Villagrán, fue seguido de algunos otros comentarios jocosos, como el asegurar que se “elevó al cuadrado” luego de tener siete hijos. Así mismo, jugó con varios infantes que se encontraban en el lugar durante la entrevista y argumentó que él siempre iba a tener el carácter de un niño.

Aunque el video, que se encuentra dividido en dos, fue publicado en YouTube en diciembre del año pasado, fue hasta unos días que empezó a cobrar popularidad, acumulando hasta ahora más de dos millones de visitas.

En esta nota

Famosos México Noticias Curiosas Ramon Valdes Roberto Gomez Bolanos Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain