Se cita con pervertidos que conoció en Tinder y éste fue el resultado…(video)

En persona y ante una cámara, un encuentro puede resultar en lo que menos esperas

Algunos chicos no supieron cómo reaccionar ante las acciones de Jessie.

Algunos chicos no supieron cómo reaccionar ante las acciones de Jessie. Crédito: (Captura/YouTube)

Los que ocurre cuando una usuaria de un sitio de citas decide encontrarse con los “pervertidos” con los que conversó no es necesariamente lo que esperas.

Un video, producido por el canal de comedia de YouTube “Super Deluxe”, muestra el encuentro de una chica con al menos cinco hombres con los que estableció un primer contacto por Tinder.

La mujer, identificada como Jessie, recibió mensajes de sus dates como:  “¿Estás buscando un p*ne grande?”, “¿Te sentarías en mi cara?” y “Tú estás buena para un revolcón”.

La chica no les dijo que se trataba del experimento “Perv Catchers”, por lo que algunos salieron huyendo una vez llegaron al lugar y se enteraron de la movida. Otros fueron valientes y se quedaron.

Uno de los susodichos, quien le confesó a través de la aplicación que era bueno en la “posición perrito”, quedó sin palabras cuando la chica colocó su trasero como si fuera a practicar el acto sexual.

Posteriormente explicó: “Yo pienso que online, es como… son todo palabras, ¿entiendes?”. “Yo creo que en persona es diferente”, agregó.

“Creo que por internet tú te enfocas en lo que quieres, más que en lo que la otra persona quiere, así que estás mirando si alguien quiere lo mismo que tú…”.

A otro que le había manifestado su deseo de darle una nalgada, cuando la chica se le acercó para que le hiciera, quedó sorprendido.

“¿En serio?”, reaccionó el muchacho.

Al ser cuestionado por sus comentarios, éste dijo que lo hizo a manera de  “cumplido”. “Me pareció que eso es lo que querías”, ya que a otras chicas “les gusta”.

A juzgar por los resultados del experimento, muchos de los usuarios de la app asumen una conducta diferente a la que usarían personalmente con una mujer.

De hecho, Jessie dijo que algunos resultaron ser unos “chicos dulces”.

En esta nota

Noticias Curiosas Relaciones Tecnología tinder Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain