#BuenosDíasNYC: Un clásico del pop español en Queens

Escucha de nuevo “Lo echamos a suertes”, “Amores de barra” , “Por ti“ , “Cómo repartimos los amigos” y otros éxitos que convirtieron al dúo español  Ella Baila Sola, compuesto por Marta Botía y Marilia Andrés, en un fenómeno internacionalAhora, con la cantante Marada en el puesto de Marilia, repasarán sus grandes éxitos en un concierto íntimo y de reencuentro con su público. En D´Antica (84-16 Northern Boulevard, Queens). 9 pm. Desde $20.

Información y boletos: www.tickeri.com

Y dale un vistazo al resto de la agenda cultura del fin de semana.

Estado del tiempo: Viernes lluvioso con una temperatura máxima de 67˚F y una mínima de 54˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Un hombre que ofrece abrazos golpea a una turista en Times Square. Dominicanos tendrán voto más sencillo para elecciones de RD. Piden más seguridad para Inwood. Más de Nueva York.

Tweet del día:

Islas abandonadas en el área de Nueva York.

TIL there are three uninhabited little islands between SI and NJ – Prall’s Island, Isle of Meadows, Shooter’s Island https://t.co/YmyETcnEMq

— Rebecca Baird-Remba (@thecitywanderer) 13 de mayo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain