Detienen cuatro jóvenes más por incendiar bus escolar en Brooklyn

Los detenidos tienen entre 11 y 14 años

La Policía de Nueva York (NYPD) informó que fueron detenidos otros cuatro menores que están implicados en el incendio del transporte escolar de una escuela judía en Brooklyn.

El NYPD confirmó que otros cuatro adolescentes, de 11, 12 y dos de 14 años, eran interrogados por el caso. A  inicios de la semana, ya habían detenido a un menor de 11 años acusado de ser quien prendió el fuego al autobús el pasado domingo en Crown Heights.

De acuerdo con las autoridades, los cinco jóvenes residen en Brooklyn y fueron detenidos luego de analizar el video de una cámara de seguridad, lo que ayudó a identificarlos.

La Policía no ha revelado los nombres de los acusados por tratarse de menores de edad. Todos fueron impuestos de cargos de incendiar y dañar una propiedad privada así como de crimen de odio.

El autobús es propiedad de la escuela de niñas Beit Rivka Yeshiva ubicado en Crown Heights, según la Policía.

El primer detenido, de 11 años,  se negó a colaborar con las autoridades y revelar la identidad de los otros sospechosos. En el video de la cámara de vigilancia, se puede observar cómo los jóvenes prenden fuego y salir corriendo.

El NYPD continúa investigando sucesos similares contra judíos en los últimos días.

En esta nota

Brooklyn Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain