¡Ojo Shakira! Miss Bum Bum ahora va por Piqué

La modelo brasileña Suzy Cortez le declaró su amor al jugador del Barcelona posando muy sugerente en su cuenta de Instagram

Suzy Cortez, la modelo brasileña mejor conocida como “Miss Bum Bum” tras  serle otorgado el reconocimiento al “mejor trasero” de Brasil, ha vuelto a la carga y esta vez ha fijado su atención en el futbolista del barcelona y marido de Shakira, Gerard Piqué.

Esta no es la primera vez que la modelo flirtea virtualmente con un jugador del equipo catalán, ya que hace solo unas semanas la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, la bloqueó de la cuenta oficial de Instagram del argentino por posar con la camiseta de su esposo en fotografías tan atrevidas como las que ahora dedica a Piqué.

En esta ocasión, la brasileña ha compartido en su cuenta de esa misma red social varias imágenes posando tan solo con la camiseta de Piqué y un mensaje de lo más picante.

“Creo que Messi el mejor jugador del mundo, pero no es mi tipo, es bajito. Mi tipo es Gerard Piqué. Ahora espero poner fin a esta controversia sin sentido”, escribió.

A photo posted by Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) on May 5, 2016 at 11:07am PDT

Para llamar aún más la atención del futbolista y de sus seguidores, Miss Bum Bum prometió que si el Barcelona se proclama vencedor de la liga española de fútbol este fin de semana, se desnudará completamente.

Shakira obviamente no se ha pronunciado al respecto, quizá se encuentre suficientemente ocupada con los rumores que aseguran que Piqué y ella podrían estar buscando su tercer hijo.

En esta nota

Famosos Gerard Piqué Lionel Messi Shakira Suzy Cortez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain