Video: no se pierdan a “Rapuela”, la madre rapera de Gloria Estefan

A sus 87 años la madre de la cantante cubana triunfa en las redes sociales rapeando con su nieta Emily

Está claro que en la familia de Gloria Estefan no falta talento musical en cada generación. Si hace tan solo unos meses la hija de la cantante cubana, Emily, se estrenó como cantante en solitario con su single “F#ck to be”, ahora es su abuela, Gloria Fajardo quien ha lanzado su carrera musical, rapeando ni más ni menos.

Fajardo tiene hasta su propio hashtag y nombre artístico #rapuela y los videos que ha compartido su nieta Emily en Instagram acumulan miles de likes.

¿Estamos ante una nueva sensación viral?

A video posted by Emily Estefan (@emily_estefan) on May 10, 2016 at 7:56pm PDT

“Me fui pal hospital y me cambiaron las bujías. Mi válvula es de vaca, pero no digo mu”, rapea la abuela sobre la última vez que estuvo ingresada por problemas cardiorrespiratorios.

También desde el hospital, su nieta publicó varios videos en los que la abuela cantaba sobre las ganas que tenía de volver a casa y agradecía a sus seguidores en Instagram todo el apoyo y buenos deseos que le enviaban a través de la cuenta de su nieta en esta red social.

Algo que Emily también agradeció, demostrando una vez más la buena relación y el cariño que le tiene a su abuela materna.

“Ella tiene todo lo que uno podría desear aprender de alguien. Abuela, eres el ejemplo perfecto de lo que un ser humano debería ser en la tierra. Alguien que siempre ama y nunca odia, quien tiene esperanza y nunca se rinde y alguien que sabe que no importa lo que pase, siempre tenemos que divertirnos. Te quiero ❤️”, escribió en el día del 87 cumpleaños de “Rapuela”. 

En esta nota

Famosos gloria estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain