Alardea por Facebook de encuentros sexuales con policías de Oakland

El Departamento de la Policía de Oakland, en California, investiga a al menos tres oficiales, por tener sexo con Celeste Guap, cuando ésta apenas tenía 16 años

Al menos tres oficiales del Departamento de la Policía de Oakland, en California, son centro de una investigación interna de la agencia por, supuestamente, mantener sexo con una menor.

Cuando iniciaron los presuntos encuentros sexuales, Celeste Guap tendría 16 años. Ahora la muchacha tiene entre 18 y 19, segun reportó esta semana KPIX.

Aunque la pesquisa se enfoca en tres oficiales, fuentes policiales indicaron a la estación que Guap pudo haber tenido sexo con al menos una docena de agentes.

La chica ha sido objeto de múltiples ataques en su cuenta de Facebook, como se desprende de los comentarios a este estatus publicado hace una semana.

Sin embargo, la actitud de los usuarios no debe sorprender considerando que la muchacha se ha dedicado a alardear de su relación con los agentes de Oakland en varias publicaciones en la red.

celeste1 celeste2  celeste4 celeste5

Segun cita la televisora, en un momento, Guap –de origen hispano– dijo que había mantenido “relaciones inofensivas” con el departamento de la policia.

En otra publicación el mes pasado, puso una foto de uniformados en una estación de gasolina.

patrulla-oakland
(Facebook/Celeste Guap)

“Llévame de vuelta a Richmond con estilo”, leía el comentario que acompañaba la imagen.

Dijo, además, que con el único agente con el que se enredó ya no está. Aparentemente, la chica se refería a Brendan O’Brien (30), quien se suicidó en septiembre pasado. Investigadores indicaron que el agente fue quien dejó una nota que condujo al inicio de la investigación. La esposa de O’Brien, Irma Huerta López, también se quitó la vida, pero en el 2014. Sin embargo, hay versiones –de familiares de la mujer– que apuntan a que el agente pudo haberla asesinado.

Además de la pesquisa interna, un juez federal ordenó otra a raíz del testimonio de varios agentes quienes admitieron haber mentido sobre sus vínculos con Guap.

brendan
Brendan O’Brien. (Legacy.com)

En esta nota

Crimen Facebook Sexo Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain