Seguidores de Trump incendian la bandera mexicana y el internet explota

Los hombres, que se catalogan como mexicoestadounidenses, indican que la única bandera que debe ondear en el país es la estadounidense

El dúo elogia al candidato republicano Donald Trump.

El dúo elogia al candidato republicano Donald Trump. Crédito: (Captura/YouTube)

Dos mexicoestadounidenses, seguidores del precandidato republicano Donald Trump, quemaron la bandera mexicana como protesta contra los inmigrantes mexicanos en un video compartido en redes sociales.

En las imágenes, los dos sujetos denuncian que la única bandera a la que se le debe tener lealtad es la estadounidense, y, que en caso contrario, lo mejor es no estar en Estados Unidos.

 “Yo entiendo y respeto la ideología de mis ancestros, pero esto es América, nuestras familias vinieron a trabajar duro y contribuir a este país, no vinieron para quitar y quitar sin dar nada a cambio”, sentenció uno de ellos al inicio de la cinta.

Ambos hombres, que se declararon pro Estados Unidos, afirmaron que los inmigrantes “no quieren contribuir en nada a ese país y sólo son problemáticos”.

“Yo entiendo y respeto la ideología de mis ancestros, pero esto es América, nuestras familias vinieron a trabajar duro y contribuir a este país, no vinieron para quitar y quitar sin dar nada a cambio”, sentenció uno de ellos al inicio de la grabación.

En su declaración,  elogian al candidato republicano Donald Trump, quien según ellos, tiene toda la razón al decir que son los migrantes los que se deben adaptar al país del norte.

“Estos son salvajes ilegales que no quieren contribuir en nada y éste es un símbolo de que nosotros vamos a pelear, porque sólo hay un país al cual serle leal y es Estados Unidos. Sí no les gusta vuelvan a su país”, concluyen los dos hombres mientras sostienen la bandera y le prenden fuego.

El video fue compartido en Facebook por el usuario Pura Sangre Azteca el pasado 8 de mayo.

En esta nota

Donald Trump México Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain