Triunfo del New York City FC le lleva al liderato en el Este

Villa y McNamara marcaron en el tercer triunfo consecutivo de los pupilos de Vieira

McNamara marcó el segundo para el NYCFC.

McNamara marcó el segundo para el NYCFC. Crédito: NYCFC

Es lo que tiene la igualada MLS: ganas tres partidos seguidos y te pones al frente de tu conferencia. En ese lugar está el New York City FC después de su victoria este domingo en Portland ante los Timbers (1-2), con goles de su capitán David Villa (máximo goleador de la liga junto a Sebastián Giovinco con 8 goles) y Tommy McNamara.

http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=4bfc225f82bf46c48dfb065eda97f74f&ec=t4NnlpMzE6y5paBwsiZWN5DQ8eil-aWS&platform=html5-priority

Los de Portland, que perdieron su tercer partido al hilo, empataron el marcador tras el gol de Villa (asistido por RJ Allen) por medio de Fanendo Adi, pero 10 minutos después McNamara marcó un gol de antología desde fuera del área, tras pase de Andrea Pirlo.

http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=4bfc225f82bf46c48dfb065eda97f74f&ec=lrODBqMzE6YgvzlInV5lSUAlP6PDmwZ4&platform=html5-priority

“Hoy mostramos la otra cara de nuestro juego… lo determinado que fue el equipo y lo duro que están trabajando unos por otros”, dijo el técnico de los celestes, Patrick Vieira, tras el encuentro.

Con los tres puntos, el NYCFC alcanza los 16 en 11 partidos y comparte el primer puesto de la Conferencia Este con Montreal Impact.

El miércoles 18 de mayo el NYCFC enfrentará a Toronto FC en la cancha de estos últimos.

En esta nota

David Villa MLS NYCFC Portland Timbers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain