Batalla en Citi Field: ‘Thor’ contra el monstruo

Un Syndergaard inspirado intenta frenar la temporada fantástica de Max Scherzer

Noah Syndergaard enfrentará a Max Scherzer en Citi Field.

Noah Syndergaard enfrentará a Max Scherzer en Citi Field. Crédito: Getty Images

Noah Syndergaard se pone su traje de héroe y dice estar listo para enfrentar a los invasores encabezados por el ‘malévolo’ Max Scherzer, el mismo hombre que en reciente aparición devoró con sevicia a 20 tigres de Detroit para igualar la marca de ponches en las Grandes Ligas. Así de pintoresco y de real viene el duelo que abre hoy la serie de tres juegos entre Nacionales y Mets en el Citi Fied, en el vecindario de Queens.

La obligación de revertir el mal momento frente a los hombres de Dusty Baker, muy regulares en todo el trayecto, es un primer condimento que da mucho sabor a la serie.

Los Nacionales se han servido de los malos resultados de Mets en su gira por el lejano Oeste, para adueñarse del primer lugar con 23-15 de marca frente a 21-16 de los hombres de Terry Collins que traen racha de cuatro derrotas a cuestas.

Peor que eso es que los Filis (22-16) han desplazado a Mets del segundo lugar y aún el tercero lo tienen bajo la amenaza de los Marlins (20-17) en una división en la que, excepto los Bravos (15-24), todo se discute con un juego de diferencia entre el primero y el cuarto.

Así se marcan los tiempos de una serie crucial para ambos que trae un tufillo a revancha después que Mets barrieran en septiembre a los Nacionales en Citi Field, camino de despojarlos de la primacía y poner primera hacia postemporada en un envión que los llevó hasta la Serie Mundial.

Sin más vueltas, huele a ajuste de cuentas.

Daniel Murphy el héroe de postemporada con Mets, se sintió maltratado y no miró la oferta de los de Queens, para llegar a un buen acuerdo con Nacionales y vestirse con la bandera del enemigo. Hoy Murphy disfruta un gran momento en su carrera y con .400 de promedio es el líder de bateo de todo el béisbol. No habrá olvidado el cielo de Citi Field por donde desfilaron sus bombazos en la postemporada y querrá recordarlo.

Noche para grandes duelos porque si es verdad que Syndergaard y Scherzer se quedarán con los reflectores, también muchos correrán sus apuestas entre los bates de poder de Bryce Harper con 11 bambinazos y 32 remolques frente a Yoenis Céspedes quien contabiliza 12 estacazos de vuelta completa y 32 producidas.

Una puesta en escena imperdible para los fans de Nueva York que abarrotarán el Citi Field a partir de las 7:10 para empezar a morir de nervios al grito de “Play ball!”.

En esta nota

Ligas Mayores max scherzer Mets Noah Syndergaard Washington Nationals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain